Toyota Avanza 2012, disponible en Mexico


El Toyota Avanza 2012, un vehículo familiar de bajo costo, llega al mercado Mexicano en dos versiones de equipamiento: Avanza Premium MT y Avanza Premium AT. Cuenta con capacidad para 7 pasajeros con amplio espacio interior y un destacado nivel de equipamiento.

Entre los detalles exteriores se destacan los nuevos grupos ópticos delanteros, paragolpes de nuevo diseño, faldones laterales y alerón trasero. En el interior predominan los tonos oscuros, se destacan las inserciones de aluminio, comandos de nuevo diseño, climatizador automático de 2 zonas, computadora de abordo, puerto USB, bluetooth, volante forrando en piel, levantavidrios eléctricos one touch, dirección asistida eléctrica, espejo interior fotosensible, sensor de estacionamiento trasero con cámara asistida. El Toyota Avanza 2012 tiene 4.1 m de largo, 1.6m de ancho, 1.6m de alto y 2.65m de distancia entre ejes y una capacidad de carga de 900 litros. La suspensión es independiente del tipo McPherson adelante y de eje rígido en la parte trasera. Los frenos son de disco en la parte frontal y de tambor en la parte trasera.

El motor, de tracción trasera, es de 1.5 litros, 16V con 99CV de potencia y un torque máximo de 98 lb-pie y trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 5 velocidades ó automática de 4 velocidades. La garantía es de 3 años ó 60.000km y los precios sugeridos para México, según versión, son los siguientes:

Avanza Manual $ 198,800 pesos
Avanza Automático $ 208,400 pesos

Related Posts with Thumbnails


Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

pues se ve padre, la cuestión es q no creo que ya ofrezcan rines de aluminio en la versión automática, faros de niebla, y luces intermitentes en los espejos, el precio no cambio mucho pero estaría padre que ofrecieran lo que antes menciono, ademas de un limpiador trasero para la luneta…… tendré que ir aun concesionario toyota para ver q al se ve lo que presentan…….

Actualmente tengo una tracker 2001 automatica, esa la podrian tomar a cuenta o tendria que venderla aparte? si la venderia contaria con 60000 pesos, de cuanto quedaria las mensualidades y en cuanto tiempo para una modalidad automatica?

Esperando contar con sus comentarios.
Gracias.

De verdad les parece un vehiculo de bajo costo????… Tienen razon si lo comparan con otros vehiculos del segmento con capacidad de 7 personas, de las cuales yo francamenete dudo que viajen comodas. Comodos si pensamos en niños de hasta 12 años pero no creo que mas alla de la adolescencia

A mi no me parece de bajo costo y les dire por qué lo pienso así, sin necesidad de hacer comparaciones. ¿Han escuchado sus puertas al cerrar?, ¿han escuchado el impacto dela lluvia sobre su toldo?, ¿La han visto por detras y no tienen la sensación de que por el precio que pagaran por ella le faltan como 25 cm de ancho?

Efectivamenete luce como un vehículo de bajo costo sobretodo cuando observamos su austero diseño exterior que, nos regalaria mas la experiencia amarga de creer que lo que vemos es un modelo chino de FAW, que la calidad a la quenos tiene mas acostumbrados la mayoria de la gama Toyota.

Asi es, el Toyota Avanza es un vehiculo familiar de bajo costo, solo para quien lo fabrica, no para queien lo compra.

TENGO UNA AVANZA 2008, LA COMPRE EN 2009. Exelenre compra ya casi en 2014 no le falla nada. Podria decir que son como atos gigantes.
Ademas tengo versa 2012, cross fox 2012, audi A3 2013.
Cual creen que no me ha dado problemas…. la avanza, y eso que los demas autos de casa si los compramos nuevos y de agencia.
Pronto cambiare el crossfox por una avanza 2014.
Les dejo mi comentario.

Envianos tu opinion