Renault Duster, inicio de preventa en Mexico

Renault inicia la preventa de la Renault Duster en Mexico con precios promocionales que estarán vigentes hasta el 20 de Abril.  Los primeros compradores podrán recibir beneficios especiales como 120.000km ó 5 años de garantía. El lanzamiento oficial de Renault Duster será el 20 de abril.


Cuenta con 4.3m de largo, 1.8m de ancho, 22cm de altura con respecto al piso, protección de bajos, ruedas de 16 pulgadas, barras en el techo. En el interior se destaca el volante revestido en piel con control de audio y manos libres incorporado, vidrios seguros, espejos retrovisores eléctricos, tablero funcional moderno y ergonómico, radio con reproductor de CD/MP3, entrada para puerto USB y entrada auxiliar para IPodEn materia de seguridad la nueva Renault Duster cuenta con estructura de deformación programada, posición de manejo más elevada, sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de fuerza en los asientos delanteros, bolsas de aire para conductor y pasajero, cierre centralizado, control remoto e inmovilizador.

La nueva Renault Duster viene equipada con transmisión automática de 4 velocidades y manual de 6 velocidades. La nueva Renault Duster ofrece reducidos niveles de consumo(15Km/l en la versión manual y de 14.6 km/l en la versión automática) y de emisiones contaminantes. Los precios de la preventa en Mexico son los siguientes:

Expression TM $218,000
Expression TA $239,000
Dynamique TM $243,000
Dynamique TA $261,000
Dynamique TA pack $271,000

Related Posts with Thumbnails


Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

se ve padre y al parecer el precio no es tan malo para poder obtener una camioneta, suena interesante…..

Una camioneta europea? No sabía que ellos también saben construirlas :-)
Yo confio en las Nissan y soy algo es esceptico acerca de la renault.. de todos modos me acabo de comprar un auto…

La respuesta de las marcas europeas me parece un buen intento por reducir nuestro consumo de recursos. Para que una un vehículo sea una buena camioneta no necesita darnos 4 kilómetros por litro. Pero es una lástima que aún no presenten la versión de doble tracción en México. Por cierto, visiten el sitio del Duster en Dacia España; da una muestra del potencial del auto.

En argentina esta camioneta se vende en su version tope de gama con motor 2.0L 143HP, traccion 4×4 a unos 120 mil pesos argentinos que serian 342 mil pesos mexicanos. Algo mas costosa de lo que es en mexico, es producida en el pais y solo cambia la parrila frontal, el resto es igual. La version mas economica cuesta 90 mil pesos argentinos (256500 pesos mexicanos). Tiene uno solo vehiculo de competencia y es la Ford Ecosport.

aqui una imagen de la ecosport:

aqui de su interior:

y aqui del restyling que pronto comenzara a venderse:

obviamente con su respectivo interior:

Envianos tu opinion