Nuevo Mazda 2 2012, disponible en Mexico

El nuevo Mazda 2 2012 ya se encuentra disponible en el mercado Azteca en dos versiones de equipamiento denominadas: Sport y Touring. El nuevo Mazda 2 cuenta con capacidad para 5 pasajeros, tiene un gran espacio de almacenamiento además de espacios inteligentes para guardar objetos pequeños. 


Los detalles exteriores comunes a ambas versiones son los siguientes: defensas delantera y trasera al color de la carrocería, faros de halógeno con mica transparente, limpiador trasero, fijo-intermitente, Limpiaparabrisas, intermitente. El nivel de equipamiento interior cuenta con aire acondicionado, espejos, seguros y vidrios eléctricos, tienes la opción de faros de niebla, Sistema Bluetooth®, Control remoto para apertura de las puertas, controles de audio al volante, seguros eléctricos en puertas, portavasos(3), tomacorriente de 12V en la consola frontal, vidrios eléctricos con función de descenso de un toque para el conductor, volante ajustable en altura y forrado en piel.

En materia de seguridad y según versión cuenta con bolsas de aire frontal, ABS y distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD). En lo que a dimensiones respecta tiene 3900mm de largo, 1475mm de alto, 1465mm de ancho y una capacidad de carga de 787 litros con los asientos traseros abatidos.

El motor es el mismo para ambas versiones y se trata del 1.5L DOHC 16 válvulas, 4 cilindros con 102CV a las 6000RPM y un torque máximo de 99lb-pie a las 4000RPM. Puede trabajar en forma conjunta con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 4 velocidades como opcional para la versión Touring.

Notas relacionadas: Mazda 2 2012

Related Posts with Thumbnails


Tags:

Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

Este auto ya esta la venta en mexico desde hace mas de do meses.saludos.

Hola,
Como parte de mi proyecto final de tesis en una Universidad alemana, estoy elaborando una encuesta para medir aspectos de seguridad y temor ante la criminalidad relacionada con crímenes de vehículos. Por lo que su ayuda contestando el siguiente cuestionario me sería de gran utilidad para continuar con mi estudio. Para ello, amablemente le pido contestar la encuesta que se encuentra bajo este link, misma que sólo le tomará 10 minutos contestar.

Muchas gracias por su valiosa contribución

Envianos tu opinion