Mazda 2 2012

Mazda, la marca Japonesa, se encuentra presentando en nuevo Mazda 2 en el Salón Internacional de Automovil de Guadalajara(SIAG) 2011, un vehículo que será producido en la planta de Mazda en el estado de Guanajuato, más precisamente en la ciudad de Salamanca a 250Km al noroeste de la Ciudad de México. Esta planta tiene una capacidad para 3000 empleados y una capacidad de producción de 140.000 autos por año.


El Mazda 2 será presentado oficialmente en el mes de Agosto, estará disponible en tres de versiones de equipamiento y se estima que la versión entrada de gama arrancará en los 180.000 pesos mexicanos. En un vehículo perteneciente al segmento de los compactos con el que Mazda planea seducir al público joven que busca su primer auto.

El Mazda 2, comercializado en Japón bajo la denominación Demio, carrocería con una mayor rigidez, o una suspensión ajustada, mientras que en la parte interior se ofrece con materiales de nivel superior. En el continente Asiático incorpora una nueva tecnología denominada Skyactiv, que permite que su consumo sea mucho más eficiente que otras versiones.

Además monta el nuevo motor de gasolina Skyactiv de 1.3 litros, con sistema Stop/Start, que se caracateriza por su baja sonoridad y por su gran eficiencia. El consumo medio se ubica entre los 3,3 y 4 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Entre los ítems de serie incluye control dinámico de estabilidad, control de tracción, llantas de aleación de 14 pulgadas ó de 16 pulgadas, entre otros y según versión.

Related Posts with Thumbnails


Tags: ,

Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

me late el diseño lo unico que no mel late es el precio esperomos que valga lo que piden por el

LA VERDAD ESPÉRABA MUCHO MAS DE MAZDA ESTE AUTO ES SOLO UN (KA)
REDISEÑADO Y MUCHO MAS CARO NO VALE LO QUE PIDEN COMPARENLO Y SI ME EQUIVOCO OFRESCO DISCULPAS!

Ya tuve un acercamiento con el coche a primera impresion me parece un coche con excelente diseno y motorizacion pero con un precio elevadisimo creo q no vale la pena gastar 200 000 pesos por un auto de este tipo yo conduzco un fluence renault y me costo 49 mil pesos mas q este mazdita por ese precio mejor compraria un seat IBIZA se me hace mas confiable y el mantenimiento mas barato. Yo tuve un mazda MX5 y me quede con mal sabor de boca en cuanto a refacciones y servicios en agencia asi como el trato del personal de mazda por lo menos en tabasco fue pesimo nunca mas compraria un mazda un amigo tiene el mazda 3 sedan linea nueva y ya le ha metido mas de 10000 pesos en refacciones y no tiene mucho kilometraje saludos!! Ojala me equivoque con esta nueva version del ford KA ya difunto….

El auto mazda 2 esta muy padre, pero se me hace muy CARO para la gama de compactos en la cual va a competir ya que con esos 200 mil con unos 30 mil mas se puede comprar un jetta nueva generacion. o algun otro auto compacto sin pasar de los 150 mil que seguro sera mas amplio tanto en cajuela como en interiores estoy consiente que no tendran tanto lujo como el mazda 2 pero seran igual o mejor en funcionamiento y sobre todo mas varatos en mantenimiento ya que el mazda 2 se me hace en cuestion de carroceria un chevy de lujo pero super caro en mantenimiento.
Espero reconsideren el precio y lo hagan mas accesible.

Me queda la duda del por qué se anuncia para “gente joven”… en estos tiempos de crisis económica, de inseguridad…. etc., viene bien este tipo de auto a cualquier edad, como es mi caso…(soy persona madura madre con hijo independiente) y me llamó la atención por su tamaño, colores tan vivos como la naturaleza… por la facilidad de estacionarlo en cualquier lugar, es más…siento que con sus colores tan vivos…. la hacen sentir igual…. lo único es el precio….talvez si trajera transmisión automática…ideal…gracias Mazda…sigue creciendo a tu familia……

Envianos tu opinion