Ford Focus 2012

El nuevo Ford Focus III Kinetic Design es un un vehículo desarrollado sobre una plataforma global disponible que llega al mercado Mexicano con dos carrocerías, Sedan y Hatchback y a un precio que arranca en los 226, 100 pesos mexicanos. Llega con un amplio nivel de equipamiento y tecnología de última generación que se destaca por sobre los rivales de su segmento.


Seguridad
6 bolsas de aires(2 frontales, 2 lateral y 2 de tipo cortina),  frenos ABS con asistencia al frenado de emergencia y sistema de control de estabilidad en todas las versiones.

Tecnología
Pantalla táctil de 8 pulgadas, teléfono celular, sistema de audio, clima e iluminación ambiental, sistema Ford SYNC® que te permite manejar tus dispositivos por medio de comandos de voz, como hacer y recibir llamadas, mandar mensajes de texto o seleccionar una canción de tu reproductor MP3 o memoria USB. SYNC® está disponible en las versiones SEL y SEL Plus. Sistema Autopark® de ayuda al estacionamiento mediante sensores que miden el espacio hasta hallar el lugar adecuado, sensores de lluvia,  quemacocos y cómodos interiores en piel, sólo para la versión SEL Plus. Sistema MyKey® que permite configurar diferences perfiles acorde a los límites de velocidad, volumen del radio, avisos preestablecidos de velocidad y a mantener activado el Sistema AdvanceTrac®. Disponible a partir de la versión SE.

Dirección asistida eléctrica que sustituye a una dirección hidráulica común para hacer uso y rendimiento del combustible mucho más eficiente además de ahorrar pero al auto. Suspensión deportiva delantera McPherson y suspensión trasera independiente Multilink

Control de Torque Vectorial, este sistema utiliza los frenos para ajustar el torque de las ruedas en las curvas y reacciona distribuyendo mayor torque en las ruedas exteriores, brindando mejor agarre e incrementando el control al volante bajo cualquier condición de manejo

Motor 2.0 litros Ti-VCT(que permite abrir las válvulas de manera variable) con una potencia de 160HP entregados a las 6500RPM. Sistema Powershift®. La nueva transmisión automática de 6 velocidades que realiza los cambios sin perder potencia entre los mismos. Su diseño utiliza clutches gemelos que mantienen los cambios de velocidad constantemente engranados, para una máxima respuesta y eficiencia de combustible.

Related Posts with Thumbnails


Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

Estimados amigos, soy un desafortunado comprador de un Ford Focus 2012 SEL, fue la peor elección, porque es un auto que trae problemas de diseño en el tren motriz que genera un tronido peor que un taxi viejo con más de 200000 kilómetros de recorrido. Presenté queja ante la PROFECO (ya superó la etapa de conciliación y se inició el procedimiento de imposición de sanciones por infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor) porque mi coche ha ingresado 9 veces a la agencia y no pueden corregir esa falla, además de que vibra mucho el motor y suena como carro viejo. En suma, el coche es de muy mala calidad. Se los digo como comprador.

muy cierto yo tengo un focus y parece carro viejo todo se le escucha

Hola Juan Carlos, me podrias decir en que quedo tu procedimiento en contra de ford mediante ayuda de la profeco? Yo tengo problemas con mi focus 2012 q tambien parece carro viejo, ojala me puedas comentar que paso y como te respondío Ford ya que yo estoy a punto de iniciar proceso legal por vicios ocultos en mi coche con el cual tengo 2 meses y medio con $3,500. Tengo problemas en la suspension, amortiguadores, switch de encendido y caja de velocidades.

Envianos tu opinion