Dodge i10 2012

Chrysler, presenta en el Salón Internacional del Automovil de Guadalajara(SIAG) 2011, el Dodge i10 2012 que surge de la alianza entre Dodge y Hyundai. Se trata del sucesor del Atos y estarán conviviendo durante un tiempo. Llega proveniente de la India y con tres versiones de equipamiento: GL, GL Plus y GLS como tope de gama a un precio de: 112,900 pesos mexicano, 127,900 pesos mexicanos,  149,900 pesos mexicanos respectivamente.

El i10 es un subcompacto, eficiente y económico que resalta por su imagen fresca, moderna y juvenil. Exteriormente se destacan los faros con diseño agresivo, parrilla y fascias de formas hexagonales, molduras color carrocería, calaveras verticales y spoiler trasero ubicado en la parte superior del portón trasero. Cuenta con una estructura muy sólida con zonas de deformación progresiva y cuerpo de acero de alta resistencia: Cabina reforzada, subchasis rígido, refuerzos de piso y barras anti-impacto laterales.

EL motor es de cuatro cilindros con 1.1 litros y una potencia de 66 HP a las 5500RPM y un torque máximo 73 Lb-pie a las 2800RPM. Trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de cinco relaciones. El  consumo en ciudad es de 16.4 km/l , en carretera es de 22.7 km/l en carretera y en ciclo combinado es de 20 km/l.

Related Posts with Thumbnails


Tags:

Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

Jajajaja….Globalización…

grandioso este pequeño auto, mi esposa adquirió uno y tiene muy buen manejo, un excelente rendimiento de gasolina e incluso lo he llegado a levantar a 140 km/h y es muy estable. Lo que no me gusta son los postes delanteros, en una curva muy cerrada te imposibilitan la visión.

Envianos tu opinion