Chevrolet Camaro ZL1 para el 2012

Es la versión mas potente de la historia de los Chevrolet  Camaro debido a su propulsor de aluminio de 6.2 litros equipado con compresor volumétrico de 4 lóbulos que produce 550 CV y un torque de 677 Nm que va acompañado por una transmisión manual de seis velocidades
Tremec TR-6060 con sistema de doble embrague, diferencial autoblocante y sistema de doble escape con válvulas parcializadoras.

Esperando la homologación definitiva, Chevrolet no ha difundido los valores finales de las prestaciones del Camaro ZL 1.
La aerodinámica fue revisada en función del nuevo motor con un nuevo paragolpes delantero que tiene una toma de aire de mayor dimensión y el espacio para el motor con insertos de fibra de carbono y salidas de aire.
Detalles técnicos a tener en cuenta es la suspensión con control electrónico Magnetic Ride Control, la nueva dirección asistida con bomba eléctrica para no consumir potencia del motor, sistema de frenos Brembo con discos delanteros de 370 mm y pinzas de 6 pistones y los traseros de 365 mm con cuatro pistones.
Nuevas también son las llantas en aleación de aluminio forjadas de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Supercar F2 desarrollados especialmente para este modelo.
El interior es de color negro con asientos tapizados en cuero y microfibra, la pedalera y el volante en aluminio, una pantalla plegable y nuevos instrumentos secundarios, entre los cuales se observa un medidor de la presión de alimentación. El sistema de audio es un Bosto Acoustic con conexiones bluetooth y USB y tiene sensor de estacionamiento y telecámara con pantalla en los retrovisores.

Abajo se puede ver un video oficial que evoca el espíritu deportivo del Camaro mas potente con los 550 CV del nuevo motor de 6.2 litros de cilindrada LSA. Los apasionados americanos esperaban desde hace mucho esta versión que toma el nombre de una serie especial de 69 unidades construidas bajo pedido en 1969 para las competencias de aceleración, en ese entonces equipaba el motor V8 Big Block de 7 litros de cilindrada y 430 CV de potencia.

El nuevo Camaro ZL 1 llegará al mercado a finales del 2011 y está destinada a entregar prestaciones de altísimo nivel.

Related Posts with Thumbnails


Tags: ,

Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

que pedazo de misil por dios!!! una hermosura!!! muy buen motor con un muy buen torque,lastima que no den las cifras de las prestaciones!!!

Hello,
I would like to know the price of the 2012 Camaro 0Km

thank you
Roberto

SAVEN CUANDO VA A ESTAR ALA VENTA EL CAMARO ZL1 EN MEXICO ? SOY DE GUANAJUATO

Envianos tu opinion