Toyota Tacoma con kit TRD “TX” y “TX” Pro

toyota-tacoma-tx-07

Toyota ya había mostrado la pick up Tacoma concept TX  equipada con diversos accesorios TRD (Toyota Racing Development) en el SEMA Show del año pasado. Ahora, la empresa Japonesa introduce dos nuevos kit  inspirados en el concept,  que reciben los nombres de “TX” y “TX” Pro y que se ofrecen en la Tacoma Access Cab V6  o  la Tacoma Double Cab V6, en ambos modelos  ProRunner 4×2 y  4×4.

toyota-tacoma-tx-02

La sigla “TX” indica Tacoma Extreme.
Ambos kits, de edición limitada, se basan en el paquete Off-Road, que cuenta con varios sistemas, como un bloqueo electrónico del diferencial trasero, espirales delanteros de acción progresiva , amortiguadores Bilstein, una barra estabilizadora  delantera de 28 mm y neumáticos B.F. Goodrich Rugged Trail.
Otros adicionales incluyen los faros antiniebla, una toma de corriente eléctrica de 115 volt y 400 W  en el espacio de carga, asientos deportivos con un tapizado exclusivo y además, una consola de techo con una brújula y un display de temperatura exterior.

toyota-tacoma-tx-03

El paquete básico “TX” añade llantas de aleación de 16 pulgadas con la zona central en negro y neumáticos 265/70R16, estribos laterales en caño negros, la cola de los caños de escape de acero inoxidable y exclusivas calcomanías exteriores.
El paquete “TX” Pro simplemente agrega un sistema de escape TRD cat-back de mayor rendimiento que le otorga al V6  de la Toyota Tacoma, un sonido gutural y un ligero aumento en la potencia.

Related Posts with Thumbnails


Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

Me gustaría irme con mi camioneta a mi rancho en Hidalgo por que tengo un rancho muy bonito esta mi padre están en terrado ya en un pueblo que es cellama Tianguistengo Hidalgo soy somo la pequeña familia campos son somos muy pocos primos 75 primos que somos muchas gracias

Envianos tu opinion