Ford Fiesta 2011, precios

ford-fiesta-2011-11

Ford Mexico inicia la producción del nuevo Ford Fiesta 2011 estará disponible en el mercado local en tres versiones de equipamiento: Fiesta Sedan S, Fiesta Sedan SE y Fiesta Hatchback SES. De acuerdo a lo informado por Ford, los precios de las 3 versiones del nuevo Ford Fiesta 2011 son los siguientes:


-Fiesta Sedán S: $179,900. Por este precio se puede elegir tanto con transmisión manual como con automática:
-Fiesta Sedán SE: $206,300 sólo con transmisión manual:
-Fiesta Hatchback SES: $239,900  con transmisión manual, quemacocos y Sync

Los servicios de 10000Km, 20000Km y 30000Km serán sin costo en todas las versiones.

Related Posts with Thumbnails


Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

están bien los precios???? hablamos de pe$o$ argentinos????? .. no puede ser !!!

El precio es muy elevado,para un carro de nivel medio como chevys c2, es tan ilógico que supere los precios muy pufffff!!! mejor compro algo inteligente como un golf gti V o mazdaspeed que corren como un demonio y es mas elegante.

Riky, los precios están en pesos Mexicanos.

Saludos.
Daniel

Gracias por la aclaración Daniel …. bastante pobre la nota, incluso en esos “pequeños” detalles.

Convertidos a pesos argentinos, arrancarían en $60.000 pesos … es una franja que FORD Argentina abandonó increíblemente, ya que dejaron de fabricar el Focus One (versión vieja) y tenés el salto de un Fiesta Max (aprox.$55.000) a un Focus 1.6 versión nueva (aprox.$80.000), y en el medio lo único que queda en esta marca son algunas versiones de la EcoSport. Esperamos con ansias este modelo !!! Saludosssss!

Qué bárbaros, le subieron al precio terriblemente, si es de aceptarse que se trata de un excelente coche, yo tuve un Topaz y me resultó bueno, aunque las refacciones eran caras, pero la verdad es mucho mejor el Peugeot 207, tiene mas equipo y es estupendo, prefiero gastar esa cantidad por uno equipado.

Es muy importante que su compañía Ford, de a tiempo los precios de los nuevos carros, a mi en lo particular me llama la atención el poder comprar un Fiesta 2011 en sedan y estándar, el semi equipado y me gustaría saber el precio y las oportunidades de pago, siempre he sido cliente de Ford, le pido me mande algo de lo que le solicito, confió en que su empresa es muy seria y confiable, si es tan amable de enviarme a mi correo los datos que le solicito, mil gracias por su muy fina atención.

Ford siempre ha sacado al mercado tres versiones.
austero , semi equipado, equipado, siguen las tres versiones, cuales son sus precios en el Fiesta sedan 2011, siempre ha existido precio de contado y precio de lista o sea de crédito, cuales son estas dos características actuales, espero su respuesta.

HOLA SI DESEAN SABER COMO ADQUIRIRLO, CON UN ENGANCHE BAJO O SIN ENGANCHE, MANEJAMOS UN PLAN ATU MEDIDA….
ENVIA UN MENSAJE AL CEL 55 17913825 CON TU CORREO Y CONDICIONES DE COMPRA Y CONGUSTO TE ENVIAMOS UNA CORIZACION A TU MEDIDA….

Es absurdo la comparacion de precios, en primera creen que cuesta 179,000 dolares ??, En segunda es un vehiculo mejor al que mencionan todos aqui, y lo mas importante, No esta pensado para el mercado Latinoamericano, si no para el Mercado de Estados Unidos…

Aun con todo yo no puedo esperar para manejarlo!!!

no manchen esta super caros mejor un Jetta medianamente equipado de un año a otro le estan subiendo cerca de $50,000.00 nimodo seguiremos con otras marcas

la pregunta que si van a salir las tres versiones del Ford fiesta 2011 sedan, que son el austero, semi equipado y equipado y cuales son los precios si es que van a salir las tres versiones. le agradezco contestar a mi pregunta. siempre he sido cliente de Ford.. reciba usted saludos desde Papantla, Veracruz.espero su respuesta si puede a mi correo se lo agradezco.

subio en forma exesiva y desalentadora , prefiero mil veces el tiida de nissan muy equipado y mas barato , es un precio fuera de todo orden y sin ganas de venderlo

que quiera que le diga que el carro esta a buen precio , es una lastima que subieran tanto

Estoy de acuerdo contigo humberto , prefiero el NISSAN TIDA – y además si quieren invertir menos , hasta el Nissan Aprio .
Y hablando del Diseño del Fiesta , Me gusta mucho más el Hyndai Verna 2011 ,

Es mucho dinero para poco carro, prefiero un bora o hasta euin jetta, ademas que la marac ford en reventa se castiga mcuho por la devaluacion que tienen, y sus mantenimientos y refacciones ni hablar muy caros. lastima de carro

es muy elevado el precio me aguite nadamas de checarlo!

la verdad si me gusta el carro, pero no asi el precio, creo yo que deberian darlo de 120 a 130 mil pesos. ¿por que? bueno por que hay muchas marcas y competencia en el mercado, ademas si es a credito pues sube a mas de 200 mil el mas economico.

Aquí en Colombia debemos ser super adinerados y ya nos acostumbramos a pagar los autos más caros del planeta.Con lo que en México se compra un Ford Fiesta Sedán S, en Colombia se compra un Chevrolet Spark básico sin accesorios y si queremos comprar el FORD Fiesta Hatchback SES, posiblemente tendremos que pagar $79.500 pesos méxicanos más que en México. No sabemos en precio a que llegará en noviembre/10, pero se ha dicho que 44 millones de pesos colombianos. Y eso que se cuenta con beneficios arancelarios con México, ¿se imaginan cuánto cuesta si se trae de Brasil o de otro país que no tiene beneficios arancelarios? Aquí el lema es no dejar progresar a la gente, y si quiere progresar, que le cueste, que pague, que sufra para poder tener un pinche carro decente. Es mi país, lo siento, pero así es.

quisiera saber cuantas bocinas trae la version se o como esta conformado el audio

yo creo que ford fiesta si es un buen carro, yo tengo uno 2005, es super aguantador, me rinde la gasolina y me gustó muchisimo el 2011, si me desilusiona el precio, creí que estaría máximo en unos 150000 mexicanos, y bueno yo tuve una mala experiencia con un Tiida 2010, le pegue de reversa y lo curioso es que a mi fiesta no le pasó absolutamente nada y al tiida le desbaraté el frente, por eso no me late, me dió la impresión de que es débil. yo voto por el fiesta

Es una lastima que en mexico solo hayan salido 2 versiones para el Sedan; S y el SE

Es decir teniendo la planta tan cerca, porque no dar el gusto a mexico de tener el Sedan SEL el mas equipado!!!

de igual Forma el Precio, Mas Caro mmm… minimo que se iguale al de otros paises (EU). Sacando mis cuentas el impacto se ve asi…

Segun tipo de cambio Actual

Mexico: SE 219,900 EU SE: 191,381
EU SEL:216,907

En fin, en mexico magico todo puede ocurrir, que lastima…

hola me gustaria que me puedas mandar la cotizacion del ford fiesta 200
no se mucho de carros pero ese me encanto estoy juntando dinero pero necesito saber la cotizacion del enganche y cuanto por mes. gracias te dejo micorreo

yo en lo personal quede encantado con el fiesta 2011 pero en mi opinion personal esta un poco caro espero y majoren el precio para poder comprar uno y si no mejor comprar algun otro carro con mejor precio de otra marca nesecito carro pero me voy a esperar hasta la primer semana de febrero del 2011 a ver que pasa saludos desde colima Mexico

Si es muy exesivo el precio con ese dinero te compras un jetta bicentenario esta mejor, pero a mi me gusta mucho mas el diseño del ford fiesta es mas futurista creo que hasta ahora es el mejor diseño en los compactos el nissan tida es bueno pero esta horrible su diseño, el jetta esta muy elegante pero poco juvenil, el pejot todos sus diseños son iguales siguen la misma linea y asi pasa con los demas, si me gustaria que bajaran el costo solo asi me animaria a comprarlo.

YO SOY DE TUXPAN,VERACRUZ.MÉXICO.NADA MÁS DE VER EL FIESTA 2011 EN COLOR AZUL ELÉCTRICO,POR DIOS,QUEDÉ FASCINADA,COMO DICE UN COMERCIAL,ES UN PEQUEÑO LUJO,PERO YO LO VALGO.YA ENTREGUÉ DOCUMENTACIÓN,DIOS QUIERA ME OTORGUEN EL CRÉDITO.YA ME SUEÑO MANEJÁNDOLO.ESTÁ PADRÍSIMO.

la verdad esta muy bonito, pero muy caro que digo caro CARISIMO pero bueno espero y tomen en cuenta estos comentarios por que con el valor de este nuevo fiesta se puede comprar un carro de prestigio

La verdad esta fregonsisimo el fiesta hatch 2011, yo tengo uno 2004, me ha salido muy bueno, pero como todos o la mayoria me superdesilucione con el precio $230.000.00 no manches con esa lana, compras un carrazo en semis o uno nuevo de otra marca y mas barato, mejor me espero que se vaya a lotes de seminuevos, y ahi veo que rollo, que lastima que lo sacaran tan caro y la muestra esta en que casi no se ve en las calles como otros carros, pero bueno ford se debe poner las pilas o le van a comer el mandado…..

Visité la agencia fordo en m ciudad, por favor confirmen los precios del ford fiesta queanuncian en esta página, son buenos comparando lo que vi. Cuál es su domicilio para desplazarme a su lugar.

hola soy cliente ford ,y deseo sacar un nuevo carro ,el ford fiesta 2011,mi unica queja con respecto a esta marca es que venden un seguro demaciado caro para el servicio que dan, deberian dar otras opciondes de seguros ,un que se ahjuste mas a nuestras necesidades y exigencias, otra cosa veo que el fiesta esta cotizado en 179900 y aca donde vivo lo estan cotizando en 189900,osea 10000 pesos mas,quisiera saber porque esa gran diferencia en el precio,si se supone que en todos lado vale lo mismo

Con ese precio ha de estar blindado el mendigo carro y los rines a de ser de oro. No abra una version para aca pa los jodidos primo

Buenas tardes coincido con los demas comentariosque para el tamaño del vehiculo esta super elevado el precio de $179 000 qu practicamente son $180 000 lo unico que podria ser seria por el diseño pero con ese precio mejor se le piensa para adquirir una auto mas potente y de mas clase como un Jetta o un cruze
Se pasan ya que le aumentaron demasiado del FIESTA 2005, 2006, 2007 al 2012 que les pasa a los dueños de las armadoras del precio excesivo de este auto mejor un jetta

demasiado caro el carrito para lo que es!!!!! paso con ford!!!

El carro se ve muy bonito espero que los motores no esten ensamblados en brasil espero que no fuese asi ya que si fuese asi no lo compraria ya que los motores hechos en Brasil erna pesimos ni funcionaban…..

Envianos tu opinion