Nissan Rogue 2010

nissan-rogue-2010-00

El nuevo Nissan Rogue 2010 es un Crossover urbano de vanguardia que presenta un estilo atrevido y novedoso que invita a sacar tu instinto aventurero. Incorpora algunas novedades con respecto al Nissan Rogue anterior,  entre las que se destacan, parrilla y manijas cromadas que le dan un toque de elegancia, amplio interior, consola central con tapa, sistema de aire acondicionado,


nissan-rogue-2010-01

quemacocos eléctrico de 2 posiciones con apertura y cierre de un solo toque, asiento conductor con 6 posiciones y pasajero de 4, asiento trasero abatible 60/40, bolsas de aire frontales, laterales en asientos delanteros y tipo cortina, cierre de seguro automático, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos, control de velocidad de crucero y audio en volante, cubierta retráctil para el área de carga, desempañador trasero con temporizador, espejos retrovisores exteriores eléctricos y abatibles manualmente.

Faros de niebla delanteros, medidor de temperatura exterior y odómetro secundario doble, portavasos delanteros (2) y traseros (2), radio AM/FM/6CD, MP3, RDS, 6 bocinas y entrada AUX, rieles integrados en toldo, seguros eléctricos con control remoto, tomacorriente de 12 v en el tablero, olante con ajuste de inclinación.

nissan-rogue-2010-06

Sistema de llave inteligente, espejo retrovisor automático con brújula y control para apertura de garage, paddle shift sistema de palancas en el volante que permiten hacer los cambios de marcha, dirección asistida eletricamente, frenos a discos ventilados en las 4 ruedas, ABS, BA, distribución electronica de frenado,  sistema de tracción AWD, rines de aluminio de 17 pulgadas, llantas 225/60R17. Largo: 4647mm, ancho: 1800mm, alto: 1683mm,  distancia entre ejes: 2690mm, capacidad de tanque de combustible: 65 litros

Motor QR25DE de 2.5 litros, 16V, 170HP a las 6000RPM, torque máximo de 175lp-pie a las 4400RPM, transmisión Xtronic® CVT Con modo manual y 6 cambios al volante.

Related Posts with Thumbnails


Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

Que tal;
Quisiera comentar con ustedes varias cosas:
La semana pasada encontré en su pagina todo un reportaje sobre el ” Facelift” de la nva. X-trail 2011, el cual primeramente me gustaría agradecerles ya que ha sido dificil encontrar información y sobre todo coemntarios al respecto, empezando porque en la pagina de Nissan no existe, hasta la sem. pasada, ninguna inf. de los modelos 2011.
El día de hoy entrede nvo. a su pag. a ver las noticias relacionadas con la Rogue de Nissan, para saber si tendría cambios para el modelo 2011, ya que estoy indeciso entre comprar una X-trail con el nuevo “Facelift” en 2011 ó una Rogue. Mis dudas surgen por los comentarios que he visto en ésta pag. con respecto a que la X-trail desde que cambio de linea (con la llamada joroba) comentan que es más pesada, menos agil y que la Transmisión CVT la hace aun mas aletargada, y uno de los comentarios dice que prefieren la Rogue, porque se siente mas agil y rápida, pero los coemntarios que yo he podido encontrar en algunas paginas, dicen que la ROGUE, tanbién tiene el detalle de ser, al igual que la X-trail, poco agil y aletargada y lo atribuyen a la Transmision CVT, que al parecer no es la misma que trae el Altima, que se siente totalmente diferente. Por lo tanto quisiera preguntar a ustedes que saben de este tema si saben que la Rogue ó la X-trail 2011, presentan éste detalle con la transmision CVT, ó si saben de cambios favorrables a la Transmision CVT, para 2011, en estos modelos.
Muchas Gracias..

Envianos tu opinion