Nuevo Sentra 2010

nuevo-sentra-2010-00
El Nissan Sentra 2010, presentado recientemente en USA, ya se encuentra disponible para ser probado en el mercado México. Esta nueva generación del Sentra recibe un importante lavado de cara exterior y se presenta en  versiones: Custom, Emotion, Sport Road, Premiun, Luxury y SE-R


nuevo-sentra-2010-01

Aire acondicionado con sistema de microfiltro, computadora de abordo, control de audio y velocidad crucero, anclaje de fijación Isofix para bebes, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales y de cortina(versión SE-R),  cabeceras frontales de seguridad activa(version SE-R), volante con ajuste en altura, vidrios eléctricos con apertura y cierre one touch para conductor, tomacorriente 12V, sistema de audio Rockford fosgate con reproductor de MP3, RDS, puerto USB, funcion para IPod, 8 bocinas con pantalla a color de 4.3″ y volumen sensible a la velocidad(versión SE-R), panel de instrumentos con iluminación día y noche, desempañador trasero con temporizador, cajuela con iluminación, asiento pasajero con 4 posiciones.

nuevo-sentra-2010-07

ABS con EBD, discos ventilados delanteros para todas las versiones y ventilados traseros para la versión SE-R, rines de 16 pulgadas(205/55 HR16) de acero para la versión entrada de gama, 16 pulgadas(205/55 HR16) para las versiones Emotion, Sport Road, Premiun, Luxury y de 17 pulgadas(225/45 WHR17) para la versión SE-R.

Motores:

2.0 litros, con 140HP a las 5100RPM, torque 147 lb-pie a las 4800RPM y transmisión manual de 6 velocidades o Xtronic CVT(continuamente variable).

2.5 litros, 200HP a las 6600RPM, toruq 180 lb-pie a las 5200RPM y transmisión manual de 6 velocidades. Versión SE-R.

Related Posts with Thumbnails


Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

NISSAN SENTRA YA ENTRO AL JUEGO DE CHRYSLER Y DODGE DE CAMBIARLOS BIEN SEGUIDO Y ESTO LO ESTAMOS PAGANDO LOS CLIENTES YA NO SON LOS AUTOS DE MAYOR VALOR DE REVENTA QUE ERAN ANTES POR ESE MOTIVO.
ENCONTRE OTRA OPCION MUCHO MEJOR SE LAS RECOMIENDO EL CRUZE DE CHEVROLET ESTA SUPER CHEQUENLO Y ES QUE MI HERMANO TENIA UN CORSA QUE POR CIERTO EN 3 AÑOS LE METIO 115000 KMTS Y SE LO ARREBATARON Y SUPER BIEN VENDIDO SE COMPRO UN MALIBU.
Y CHEQUE LO QUE LE COSTABAN LOS SEVICIOS Y ME QUEDE CON EL OJO CUADRADO LO MALO ES QUE A MI NO ME ALCANZA PARA UN MALIBU POR ESO ESTOY VIENDO EL CRUZE.

Quisiera saber si el sentra 2010 viene con suspencion elevada porque el 2008 tiene altura libre se piso adelante de 13.9 mm y atras de 14.5 mm, que es bajo.

hace poco visitè agencias de Automoviles y de todos los que vì el Nissan Sentra me pareciò el mejor;Tienen que subirse a uno para saber de lo que estoy hablandio.

para Eleazar: Comparar el Sentra con la chafada del cruze? No sabes de automoviles!

Bueno, tengo dos semanas con un sentra SR 2010 y hasta el momento no tengo ninguna queja. Mi única preocupacion era la apariencia tan “aseñorada” que tiene, pero con los accesorios estéticos diponibles en las versiones SE-R y SR creo que se soluciona muy bien el problema ya que agarra una apariencia mas juvenil (si dependiera de mi hubiera elegido un Leon…)

El Sentra es un carrazo,el mejor en relaciòn precio-Beneficio,con seis velocidades de serie en su transmisiòn Manual.

Bueno, yo tengo dos semanas con un Sentra Luxury 2010 y definitivamente debo decir que cubre todo lo que necesito.

Eleazar, no sé de dónde sacas eso de cambiarlos bien seguido… este perfil de modelo tiene desde el 2006 y todavía le falta ¿cómo comparas este carro con un Cruze? Nada qué ver.

Hace 3 semanas que compré un Sentra SR y la verdad estoy muy contento, tanto en desempeño como en estética, me parece un excelente carro, yo también revise las opciones y me parece lo mejor del segmento en cualquier análisis precio/prestaciones, no como peugeot, tengo un 206 y un 307 y los dos son una porquería, se descomponen constantemente, sale carísimo repararlos y no quedan bien!

no cabe duda, nissan tiene ganas de competir en el mercado, ya que el equipamiento esta muy mejorado pero siguen sin afinar algunos detalles que lo ponen en desventaja frente a sus competidores, en especial los frenos de tambor en las ruedas traseras, en otros modelos es un equipamiento estándar pero nissan solo lo instala en la versión SE-R, yo considero que este es un pequeño detalle que debe de cambiar, y no pongo en tela de juicio a los ingenieros de nissan pero es algo por lo que yo dudo en comprarlo y es los que nos gusta a los hombres que amamos los autos y clientes tambien.

El sentra siempre me ha gustado su apariencia y funcionamiento, estoy por cambiar de auto, pero algunas personas me recomiendan mejor el cruze de GM. que todavía no pruebo. Saludos

he comprado el sentra Sport Road CVT 2010 y esta inmejorable , nada que ver con el cruze por favooor .

Para Fher: por favor indica las diferencias de tu Sport Road con el Emotion y elPremium. Trae la perrilla diferente? creo que trae spoilers abajo y en cajuela, es correcto? Gracias

yo compre un sport road y esta de maravilla sin lugar a dudas es el mejor en su segmento!!! si tengo algo ke reclamarle a este nissan es que a mi parecer gasta un pokitin mas de gasolina de lo ke esperaba y los frenos como bien decian anteriormente.

Hola todos!
Estoy evaluando comprar la versión Emotion y lo estoy comparando con un Corolla. Hasta el momento, en equipamiento el Sentra es el ganador pero, hay algo que me inquieta… El Sentra fue “rankeado” como el tercer auto más robado en México y eso me preocupa bastante, a decir verdad.

Ustedes qué opinan al respecto? Debería considerar esto para tomar mi decisión?

Adicional a lo anterior, un punto débil que creo que tiene Nissan es que no ofrece un seguro contra robo de autopartes como Toyota. Con esto claramente se combate a la delincuencia. Qué hacer ante esa calificación que lo coloca al Sentra en el top five de “Los más robados”?

Saludos!

tome una prueba de manejo del sentra emotion 2010 manual y cruze 2010 automatico a lo mejor no puedo comparar, pero aunque el sentra emotion esta mas equipado que el cruze c el diseño exterior es mucho mejor que el sentra, y yo me voy por el diseño exterior.

Wooooowwww yo acabo de probar un Sentra 2010 emotion y simplemente hermoso que se va a comparar con el cruze de chevrolet es una porqueria la suavidad de su transmision CVT para manejar sin sentir los cambios increible sin duda es el que me voy a comprar.

Hola: Estoy en búsqueda de un auto, pero al igual que David tengo esa misma preocupación en cuanto al robo de sentras ¿qué piensan?, mmm ya vi en varias agencias y estaba entre un Corolla, pero con los defectos que le han salido ultimamente estoy dudando de comprar ese auto de la Toyota.

hola holaaa… yo tmb estoy por comprar un carro y estoy entre sentra luxury y cruze mas equipado a decir vdd los dos ya los probe y por mucho gana el sentra pero por exterior y poko interior me gana el cruze claro en equipamiento no hay nada mejor que el sentra y si estoy algo preocupada por acual irme haber chicos y chicas que opinan eehh

Soy el orgulloso dueño de un sentra emotion 2010 azul marino, anteriormente había tenido uno 2009 color blanco. lamentablemente me asaltaron y me lo robaron.

creo que si son unos de los carros mas robados pero les aseguro que si no lo escogen en color blanco las probabilidades bajan mucho. Creo que un serio competidor de segmento también podría ser el mazda 3.

en lo demás el carro se desempeña muy bien y creo que tiene excelentes interiores.

Estoy tratando de comprarme un sentra luxury, pero tengo dudas con el freno trasero que es de tambor.
Por otro lado, este auto casi no veo en las calles y pienso talves son malos…ayudenme por favor

yo trabajo en nissan mexicana planta aguascalientes y les comento que nosotros los fabricamos y es con la mejor calidad del mundo

Que tal, tengo un fantástico Sentra Emotion blanco 2010, el cuál es estándar y se maneja de maravilla (tiene 6 velocidades). Se siente muy deportivo y la verdad está más equipado que los de la competencia y a un buen precio. Honestamente es el mejor carro que he tenido hasta el día de hoy.
Saludos.

la verdad nadie sabe nadie sabe muy bien, solo se fijan por lo bonito; de saber que el sentra es un auto muy bonito por fuera y deportivo, pero solo para llamar la atencion? son carros muy robados, son economicos, claro no se compara con la GM, pero la GM es la mejor suspencion de de todas las marcas de automoviles, tienen mejores funcionamiemtos y con el tiempo dura mas en todo y su potencia, y la nissan van dejando su potencia atras con el tiempo, ya que la nissan esta con el renaul y la ford. la chevrolet es solo GM; ya que en camionetas son de las que aguantan mas para batalla y carga pesada.
yo he tenido ford, nissany dodge, y de esos nunca los comparade con la GM porque la GM me a salido mas barato en refacciones y aguantan mas que cualquier otra marca, claro que la nissan lo unico que tiene es que es muy economico en gasolina; lo le voy: un40% a la dodge un 60% a la ford, un 85% a la nissan y un 95% a la GM. pero cada quien tiene sus gustos… bye prueben 1ro

hola lo q les puedo decir es q e tenido 5 marcas de carro aparte e cambiado tres nissan y para mi no hay como el maravilloso nissan en todas las categorias creo q no se van a arrepentir nissan es nissan hasta pronto

saludos a todos, tengo ciertas dudas sobre los comentarios que he leido aqui, acabo de comprarme un cruze paquete C caja automatica rines de 17 pulgadas frenos de disco en las 4 ruedas abs,caja de 6 discos control de estabilidad en fin, aqui dicen que el emotion o sr esta mas equipado, yo antes de comprarme el cruze maneje los dos y cierto la caja cvt del sentra muy bien, pero se siente mas firme en la conduccion el cruze y el frenado muy superior el del cruze, no veo de donde el sentra esta mejor equipado talves los que dicen eso no han manejado un cruze o no lo han comparado con la version adecuada, en fin los dos autos estan muy bien pero yo me decidi por el cruze y hasta hoy no me arrepiento. saludos

Pues tengo un Sport Road 2010, hermoso, pero gastalonsisimo de gasolina. En las especificaciones viene que un consumo convinado debe ser entre 15 y 13 kms x litro, sin embargo, mi coche dá solo 9.10 kms/l. No soy correlon, vivo en una cd en el que el trafico es pesado (Gdl). Le hize la prueba en carretera y me dió casi el mismo rendimiento 9.50 kms/L. La neta, tengo un mystique para moverme en urgencia, y me dá el mismo rendimiento! No prendo el aire ni nada de eso. Anteriormente tenía un 206 de peugeot y ese si era econimico en el consumo. ¿creen que algo anda mal en el coche? ¿ a los que tienen SR, y como les ha ido con el consumo? Saludos.

ACABO DE ADQUIRIR UN SENTRA SPORT ROAD 2011. ES UN VEHICULO ECONÓMICO, SILENCIOSO EN SU MOTOR, CONFIABLE EN SU MECÁNICA, CON BUEN EQUIPAMIENTO Y BUENA POTENCIA; SIN EMBARGO, HAY VARIOS ASPECTOS QUE NO ME GUSTARON:

1. SUSPENCIÓN. DEMASIADO DURA, LO QUE OCASIONA QUE NO TENGA UNA MARCHA CONFORTABLE, PUES NO ABSORBE CON EFICIENCIA LAS IRREGULARIDADES DEL CAMINO (SOBRE TODO BACHES Y TOPES)

2. SISTEMA DE FRENOS. SE FATIGAN CON CIERTA FACILIDAD, POR LO QUE SE PIERDE LA EFICIENCIA EN EL FRENADO, (SERÍA RECOMENDABLE QUE INCLUYERA DISCOS EN LAS RUEDAS TRASERAS).

3. ESPACIO INTERIOR MUY JUSTO, SOBRE TODO EN LAS PLAZAS TRASERAS, SU HERMANO MENOR EL TIIDA, OFRECE UN MEJOR ESPACIO INTERIOR.

4. LAS PUERTAS DELANTERAS (ES DE 4 PUERTAS) CASI HAY QUE AZOTARLAS PARA QUE CIERREN BIEN, NO CIERRAN DE MANERA SUAVE.

5. MALA VISIBILIDAD PARA ESTACIONARLO DE REVERSA, SERÍA RECOMENDABLE QUE INCLUYERA SENSOR DE REVERSA.

7. LOS ESPEJOS LATERALES NO SON ABATIBLES, POR LO QUE PUEDEN ROPERSE FACILMENTE AL PASAR EN LUGARES ESTRECHOS, O AL PASAR CERCA DE OTRO AUTO O DE ALGUN MURO.

SIN EMBARGO, A PESAR DE DICHAS DEFICIENCIAS, CONSIDERO QUE ES UN BUEN AUTO Y OJALA NISSAN TOMARA EN CUENTA ESTA OPINIONES PARAMEJORAR EL VEHÍCULO.

Hace unos días me entregaron mi sentra sport road 11 después de esperar 15 largos días para que a la agencia le trajeran el color que pedí pero valió la Pena veo que varios coincidimos que el sport road es una de las mejores versiones por la cuestión de equipamiento-precio, además que su apariencia lo hace diferente de las otras versiones tuve la oportunidad de probar diferentes vehículos (lancer,clásico,nuevo jetta) y el sentra si tiene sus ventajas ejem servicios mas económicos, costo del seguro es mas bajo y gasta menos combustible que los mencionados…además es el 2do sentra que tengo y con el otro dure 10 anhos y mecánicamente no tuve ningún problema asi que si estas pensando comprar un vehículo tomA en cuenta todos estos comentarios… Saludos

yo tengo un sentra sport road 2010 y la verdad estoy muy a gusto com mi carro, lo tuve en negro y era una belleza lo perdi en un accidente y me lo dieron nuevamente por que lo acababa de comprar ahora es rojo innisión y tambien se ve muy bonito, yo estuve a punto de comprar el cruze pero me decidi por el sentra y no me arrepiento es un carro mu bueno. Se los recomiendo

bueno pues la verdad yo tambien estoy buscando un carro y la verddad me gusta mucho el sentra nuevo que estan sacando el sentra automatico que se abre de arriba y puesta muy padre

ALGUIEN DE USTEDES SABE SI LA CAJA CVT DEL SENTRA TIENE DEFICIENCIAS O PRESENTA PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO CON EL USO CONTINUO DEL AUTO, MI PREGUNTA ES PORQUE ME COMENTARON QUE LA CAJA CVT CON EL USO PRESENTA PROBLEMAS (SE CALIENTA) Y EL VEHICULO QUEDA INUTILIZADO, NO SE MUEVE NI PARA ADELANTE NI PARA ATRAS. SI ALGUIEN SABE DE ESTO, O HA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR, POR FAVOR COMENTENLA EN EL FORO. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

Hola Gente:

Leyendo los comentarios vertidos hasta aquí puedo decir que estoy más desorientado que antes. Pensaba en comprar un Tiida Teckna HB y el otro día pasé por una agencia NISSAN en Buenos Aires y me sorprendió el Sentra (probé uno con caja manual, versión Acenta).

¡NO SÉ QUE HACER!. Por favor, necesito ayuda…

Gracias.

Roberto
Buenos Aires – Argentina

hola a todos,en mi opinion muy particular he tenido oportunidad de checar al cruze
y me parece un carro moderno con un toque deportivo sofisticado con un toque de
elegancia basta ver su diseño que muchos comparan con un BMW en apariencia sobre todo en los costados y la parte trasera del coche su motor en 1.8 con doble arbol de levas ala cabeza que le da potencia y economia si bien no tiene un torque
poderoso incluso hay quienes dicen que es un poco “burron”al arrancar pero en su desplazamiento cumple muy bien las espectativas y del consumo de combustible es
muy noble ya que te puede dar un rendimiento de 14 km en carretera y 12 km en ciudad la version estandar es otro rollo te da un mejor desempeño y arranque que en el automatico que se siente un poco modesto .
señores la moneda esta en el aire ” velocidad mas gasto de consumo de gasolina o
seguridad,elegancia y ahorro de dinero en combustible que te ofrece cruze”

saludoss

Que tal amigos, yo soy de Monterrey y soy un orgullosos portador de un Sentra SR 2011 color rojo ignición y déjenme contarles que es un carrazo, tengo 24 años y me encanto por que es un carro súper juvenil:
* Parrilla deportiva.
* Faros de niebla deportivos.
* Spoiler trasero con 3ra. Luz de stop.
* Spoiler laterales (Faldones)
* Hermoso color entre naranja y guindo.
* Rines deportivos de 16 pulgadas.
* Calaveras traseras deportivas (Color ahumado)
* Faros principales deportivos (Color ahumado)
* Computadora de viaje.
* Y muchas otras cosas más en el interior que lo diferencian de las demás versiones.

En general es un auto con muy alto performance y con un diseño genial.
El gasto de combustible esta dentro de los parámetros, si tienes dinero para comprarte un carro así, no tienes por que quejarte del gasto en combustible, si no mejor busca un Atoz esos si te ahorraran gasolina, en lo particular mi carro me da 9.0 km * ltro en ciudad y me podría dar mucho mas pero yo lo jalo durísimo y siempre ando a alta velocidad lo que ocasiona mayor gasto de combustible, si andas normal te dará alrededor de 13 km en ciudad.

Me encantaría que los frenos traseros fueran de disco pero más por la apariencia que por el gran beneficio, pues a mi parecer el auto tiene muy buen frenado, obvio los frenos de disco agarran mucho mas, pero estoy agusto de cómo frena mi SR y vaya que los uso al máximo.

Antes de comprar el SR anduve checando muchos carros, en lo general me gustan mucho los deportivos, cotice y realice pruebas de manejo en la mayoría de ellos:
* Mitsubishi Lancer GTS.
* Mazda 3 Sport.
* Chevrolet Cruze LT.
* Ford Focus ST.
* Toyota Corolla XRS.
En cuestión de precios el Sentra esta muy por debajo de los mencionados y ha mi parecer no les pide nada a ellos, aclarando que muchos de ellos traen mucho mas cosas que el Sentra, pero se compensa con la diferencia en precio que sentra te ofrece.

El sentra responde duro cuando se necesita y con facilidad levanta los 160 sin ir a tope, Con 140 hp + un filtro de aire de alto flujo, unas bujías de Iridium y un ajuste de computadora estarías generando la misma o mas potencia que los mencionados y con un ahorro de 50,000 a 100,000 pesos menos por la diferencia en precio con algunos de ellos.
Mi carro yo lo traigo stock tal y como me lo entregaron de agencia y su potencia es muy buena y las ventajas que me ofrece son muchas a comparación de otros vehículos.

Si hablamos de la inseguridad aquí en Monterrey esta del navo, pero no hay mas rogar a dios no estar en el lugar equivocado, en las noticias siempre salen que robaron: Tsurus, chevys, neones, jettas, boras, etc, etc. Entonces si ha esas nos vamos nadie saldría por que siempre roban carros de todos los marcas y de todas las versiones, solo basta con un momento de mala suerte, así que traten de disfrutar su carro al máximo y si desgraciadamente les toca ni modo, lo material es lo de menos luego se repone…

En general les recomiendo el Sentra y en especial el SR, en precio no hay mucha diferencia a las otras versiones y en particular para los que les gusten los semi-deportivos esta es una muy buena opción, por ser una buena compra y es un hermoso carro.

Saludos.

Javier
Monterrey, Mexico

Estoy feliz de haber comprado este auto, tengo la version emotion y es modelo 2011 y definitivamente es un auto de ensueño, la potencia y el equipamento del auto lo hacen ser un auto precioso. Estaba por comprarme el Tiida pero cuando me enseñaron el Sentra difinitivamente no lo pense dos veces porque bien vale la pena ya que por mucho, pero muchisimo es mejor auto que el jetta (y eso que de chavo soñaba tener uno), Tambien anduve viendo autos y uno de ellos era el Yaris Toyota, y aunque tambien me gusto….si me dan a elegir de nuevo….Definitivamente escogeria el Sentra

Saludos.

Hola pues yo tengo un Sentra SR 2011 y pues creo que no conte con una buena suerte si se le puede llamar asi por que No puede ser y se hace inconsevible que a un mes y 20 dias haya tronado su caja de velocidades, y digamos yo no lo utilizo para arrancones o demostrar que traigo maquina para poder decir te que te quedas atras. Lo mas feo del asunto es que NO me fue prestada o proporcionada una unidad ni siquiera de demostracion que tienen en la agencia que mal por NISSAN por ambos lados por que una unidad nueva no te puede fallar en tampoco tiempo lo unico bueno es que me pudieron hacer valida la garantia y que do en la agencia; sino Yo hubiese pagado la caja de velocidades que tiene un costo aproximado de $ 38,680 pesos mexicanos que sea una unidad tan cara y que a la vuelta de la esquina haya fallado bueno les mando un cordial saludo.

John Torres.

Tula Hgo.

hola yo que puedo decir del sentra la verdad es que yo iba a comprar un tida, lo maneje y me encanto pero la verdad no habia en exisitencia y me decidi por el sentra, y la verdad jamas habia manejado uno hasta que lo saque de la ajencia y la verda es que es maravilla de auto, es silencioso, no tiembla, al sacarlo a carretera y ponerlo en sexta velocidad es otro mundo como corre aparte la comodidad que ofrece a los pasajeros ya que hago viajes largos, la verdad es que como disfruto al subirme a mi auto y llevarlo a carretera. otra cosa por la cual le tenia miedo a este auto era la gasolina pero la verdad es vastante economico comparado con una camioneta de la pegot la gran raid que tiene mi hermano y que es el motor de 1.6 es mas gastalona que el sentra.
Otra de las cosas exteriores de este auto que es muy lujoso o almenos a mi y mi esposa e hijo nos parece muy hermoso.

Hace una semana me entregaron mi nuevo SENTRA 2012 y la Verdad es un súper carraso, aun cuando saque la versión CUSTOM esta de maravilla ya ke ya viene todo eléctrico y como novedad ya cuenta con Bluetooth desde esta versión no se diga al manejarlo es súper silencioso y muy ahorrador en combustible en carretera ni que hablar súper estable y súper ligero. La verdad no me arrepiento me encanta este carro y sin pensarlo volvería a comprarlo

tengo un sentra 2010 custom y quede decepcionado..
con el que me toco
no estoy diciendo que la marca sea mala..
el motor presento problemas a los 35000 km.(reparacion de medio motor).
la suspencion no me gusto..
etc.etc.

A todos aquellos que se sienten bien con su Sentra felicidades, por lo que veo son autos nuevos y no debieran darles problemas pronto. Espero sigan opinando bien en unos dos años. Yo soy propietario de un auto Sentra 2010 automático y lo que les puedo decir que en la Ciudad de México funciona muy bien ya que aquí rara vez se pasa de 90 o 100 kms/hora. El problema es cuando se sale a carretera ya que al calentarse la famosa caja CVT el auto pierde potencia y si es una subida muy pronunciada con trabajos alcanza los 60 kms/hora. Lo he llevado a la agencia y hasta ahorita lo que le han hecho fue cambiarle el aceite de la caja lo cual lo hizo funcionar bien por un rato. El problema aparece cuando son recorridos superiores a 200 kms ya que sobreviene el problema que les comento. Como ustedes saben este problema es de importancial vital en carretera ya que si el auto no responde las consecuencias podrían ser fatales.

Espero que la agencia me responda para solucionar este problema ya que al parecer no han sabido arreglar este problema hasta ahora.

Felicidades a lo que se compraron un Cruze, yo no lo compré porque el financiamiento fue mejor en Nissan. A veces lo barato sale caro.

Saludos a todos, yo tengo un sentra emotion 2011, creo que tuve mala suerte al inicio, lo compramos nuevo de agencia, y antes de 400 km en el odometro se le presento una fuga de aceite en el motor por que estaba mal sellado de fabrica, despues de varios ingresos a servicio por garantia quedo bien, actualmente tiene 17000 km y ninguna queja mas, excelente desempeño en carretera, estable, comodo, es transmision cvt y yo realizo viajes de 800 a 1000 km de un jalon ( de 8-10 horas continuas) y sin problemas, rebasa muy bien, en ciudad me da un promedio de 12 km/l y en carretera a 120 km/h aprox 15 y ha llegado hasta 16 km/l, hasta el momento estamos contentos con el vehiculo.
la transmision cvt de modelos previos a 2011, calentaba mucho el aceite y ocurria lo que comenta francisco, pero ya se les añadio de planta un panel de radiador exclusivo para la caja cvt ( mismo que traen los dodge cvt, lancer cvt, susuki sx4 cvt), a partir de modelos 2011 (afortunadamente), solucionando asi la degradacion del aceite de la caja por sobrecalentamiento, si observan tienen 3 paneles de radiador uno para el motor otro para el aire acondicionado y los cvt uno pequeño para la caja…… tal vez el unico pero es la suspension trasera un poco dura…… saludos …… comenten mas sobre la caja manual de 6 como les ha funcionado.. gracias…

estoy analizando comprarme un sentra SR mod 2012, caja CVT, he leido to2 los comentarios en este foro. Me lo recomendarian? me gusta el carro, a pesar de que a finales de este año cambia la linea del Sentra tengo entendido…

Envianos tu opinion