Volkswagen GLI 2010

vw-jetta-gli-2010-00

El Volkswagen GLI 2010 incorpora asientos tipo Top Sport, cuadro de instrumentos con pantalla programable, volante multifunciones forrado en piel, aire acondicionado Climatronic con regulación electrónica de temperatura de dos zonas independientes,  detalles en aluminio a lo largo de la cabina, radio AM/FM y cambiador de 6 CD’s en tablero con lector MP3, conexión para teléfono manos libres Bluetooth, entrada auxiliar para audio, computadora de abordo, elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con ajuste eléctrico, techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura, ontrol de velocidad crucero. Exteriormente cuenta con faros Bi -Xenón, rines de aluminio 17”,  llantas 225/45 R17, luces traseras envolventes con doble cuerpo circular.

vw-jetta-gli-2010-01

En tanto, el equipamiento de seguridad integra columna de dirección colapsable y bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos de 3 puntos con ajuste de altura, cabeceras frontales activas, ABS, sistemas electrónicos de estabilidad y distribución de la fuerza de frenado(EBD), control de frenado de motor(regulación de par motor) EBC.

vw-jetta-gli-2010-08

El motor es un turbo cargado de 2.0 litros (FSI) con 200CV, transmisión manual de 6 velocidades ó DSG tambien de 6 velocidades y dirección electromecánica con respuesta variable de acuerdo a la velocidad.

En lo que a dimensiones y capacidades respecta cuenta con un largo 4542mm, ancho 1760mm, alto 1461mm, distancia entre ejes 2578mm. La cajuela cuenta con una capacidad de 538 litros y el tanque de combustible es de 55litros.

Nota relacionada: Volkswagen Jetta 2009

Related Posts with Thumbnails


Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

Esta bueno me Gusta… Pero como es el tema de las Iniciales no es q un auto GLI es mas bien standar???

Saludos

Me encanta el vento, un autaso, y me gustan mucho esas opticas con fondo oscuresido, pero le quitaron lo mas lindo, la trompa cromada que tenia antes!!, tampoco me gustan los socalos negros y esos apliques en negro de atras… da la impresion de un auto de menor gama… Saludos!

Muy bueno, estaria copado que saquen un modelo asi pero hatch, seria fabuloso.

muy bueno, en definitiva es la version vento gti 200hp, espectacular

Me gusta el Vento, pero el detalle de la trompa cromada siempre fue grasa, hay que saber como y donde poner cromado en un auto, si lo aplicas bien realzas la imagen, si lo aplicas mal corres el riesgo de que quede grasa.

El hatch no es el Golf europeo, versión anterior a la última?

Beto , eso se llamaria GOLF V Gti . Y si , es lo q todos los q nos gusta los VW estamos esperando hace rato.

que le hicieron a las opticas traseras? ya no son leds?

que les costaba pintar los bajos? tras que sale un higado el mas basico… tendrian que sacar algo como esto (http://img521.imageshack.us/i/imagen001523fv4.jpg/)

En México el vento o bora GLI ya tiene varios años vendiendose, muy buen auto, las calaveras asi son en modelos comunes aca en México son opcionales las LEDS, en cuanto a potencias hace un año habia incluso una variante con 230hp edicion especial y si efectivamente su version hatchback es el golf V en unos meses tendran un facelift el bora con su variante guayin asi que la potencia incluso llegara a 211 no es gran diferencia pero asi no los venden, a pesar de ser buenos autos a mi los vw no me apacionan con interiores negros, y caras identicas.

Me parece que las siglas son desacertadas y en lo demás creo que se trataria de un similar al 2.0T actual pero reemplazando la elegancia como señal distintiva por detalles más deportivos. No se si es la versión que está esperando la gente que consume Vento, me parecería más acertado hacerlo con el Golf.

Que porqueria, no pienso esperar por esto y que lo cobren como si fuese una gran auto. Me quedo toda la vida con el honda SI que tiene lo mismos caballos y además el diseño es muchisimo más moderno que este golf que hace 1000 años que lo hacen en europa.

Es un Golf GTI sedán con el motor 2.0T ya conocido, acá en uruguay se han vendido algunos que trajeron por encargo. Ahora lo de ponerle GLI en vez de GTI francamente no lo entiendo….

No me gustan las llantas!

Muy bien por VW. Buenísimo, espero que no tenga la inestabilidad del Bota nafta 1.8 turbo que al caño tenés que atarte las muñecas al volante.

Pero esas fotografías no pertenecen al Bora GLI 2010, son del 2006-2009; supuestamente viene el modelo 2010 con un lavado de cara, también aplicado al Bora normal (Jetta, Vento en otros países).

Y este Bora GLI JAMÁS ha tenido frente cromado porque le quita la apariencia deportiva; su hermano Bora la conserva hasta 2009, no sé si para el 2010.

en febrero sale el bora IV

Este auto ya existia en Mejico, lo sé por amigotes que viven alli. No entiendo el anuncio de este lanzamiento. Lo que sí se acaba de lanzar fue nuestro conocido Bora con el motor 1.8T version GLI que viene en color blanco exclusivamente. Como adicionales ofrecen de fábrica chipearlo a 200HP, suspensiones deportivas, distintas versiones de llantas y un par de cosas mas. Para ver detalles pueden entrar al Club del Bora (www.bora-club.com.ar/foro) y ver detalles. Saludos.

Es un vento 2.0t tuneado de fabrica. No aporta nada nuevo.
Si por lo menos viniera con el chip de APR bueno… pero asi no aporta nada nuevo.

2 cosas para decir 1 .. este auto es bastante tosco y los repuestos de la version turbo es ridiculo lo que valen, encima que es un catre inestable este auto, 2 esta pagina la creia mas seria,,, cada vez que escribo un comentario acertado con especificaciones tecnicas como lo hice en este mismo articulo , es borrado.. es una verguenza y una falta de respeto, tendrian que tener un poco maas de etica…o a caso vw les da un extra por cada comentario negativo borrado ???…

Este modelo esta en Mejico desde 2006.

carrazo

Hola Amigos este auto ya es viejo por aca por mexico se vende desde 2006 y por mas de que le quieran agregar o quitar elementos no deja de ser un auto viejo. Si desean comprar este auto les recomiendo que opten por comprar un Seat Leon FR o un Cupra aqui en mexico salio una edicion especial a 100 unidades del Leon con 285hp (Que en un test de la mejor revista de autos en mexico Automovil) en sus pruebas en el dinamometro demostro por hay de los 307hp. y tambien tendremos aki otras 100 unidades del Ford Focus RS europeo. muy buenas opciones a lo contario de este auto viejo muy viejo.

De nuevo yo, miren amigos este modelo Vento,Bora etc… No es mas que su nombre original es Jetta (lo demas es mercadotecnia) que esta apunto de renovarse en el 2010 y el Bora (en argentina/ jetta en mexico) no es mas que mercadotecnia y como siempre a america latina nos venden de lo peorsito les recomiendo que entren a la pag web de la casa de VW que es en Alemania o bien en español que es (www.volkswagen.es) VW de españa es la pagina mas actualizada de noticias vw y ahi estan que es lo que verdaderamente VW produce.

Lo de GLI lo maneja Volkswagen para sus versiones de tres volumenes como este, para su gama hatch back los nombra GTI.
En lo pesonal es un buen auto pero me parece algo caro para ser fabricado en América. Aca en México se vende un auto llamado Pontiac G5 coupé tan equipado como este y cuesta 40% menos. Saludos

En lo personal considero a ésta versión del BORA TSI DSG 2.0 litros, un auto que a pesar de lo impuesto en el tiempo con apenas algunos leves retoques, todo un familiar con un excelente baúl dada su gran capacidad (538 litros), el cual responde muy bien en todo terreno, ya sea para su desempeño en ciudad en el día a día, saliendo con el de viaje por autopistas o por carreteras nacionales que suelen ser muy regularcitas en razón de su pésimo mantenimiento y con todo es un auto agradecido y leal que no lo deja a uno metido. De suspensiones razonablemente resultan ser apenas con el esfuerzo a que se les exija dentro de los límites normales. De tenida y recuperación no es lo que se dice todo un deportivo, porque tiene más vocación de ser un auto familiar, pero responde con cierto brío y con ganas a la ejecución del acelerador y lo que me parece muy bueno en la práctica es la función que ofrecen las palancas de cambios integradas en el volante, que además es multifuncional. De frenos, con todas las ayudas con que cuenta, me parece muy bueno igualmente en cuanto a la respuesta de sus sistemas de estabilidad electrónica, control de tracción, sus ABS con asistencia hidráulica y su control de frenado de motor. En fín un auto que si lo descontinúan muchos lo añoraremos, porque nadie sabe lo que tiene hasta q

ue lo pierde. Sucede como cuando se tienen amores muy intensos con una “buena vieja”, que además de ser leal, virtuosa, agradecida, trabajadora y responsable renegamos de élla, le encontramos todos los defectos que queramos achacarle y finalmente la dejamos por una más joven y de otras características, pero nunca dejamos de añorar a la anterior por sus carismas y su verdadero gran valor. Con todo respeto lo digo: quien quiera un verdadero deportivo hay muchas opciones de la misma marca y de otras, inclusive en tamaños, motorizaciones y estilos, pero para los conservadores natos como yo, éste es un auto genial que consulta y absuelve las sensaciones de disfrutar todo un familiar con aire de berlina tradicional de exquisitas líneas en su forma tradicional y de un deportivo por lo que nos ofrece en su mecánica y debajo del capó. Venga acá BORA 2010 un abrazo y renovaré mi 2008. Aquí tiene a su fiel marido… ¡hasta que la muerte nos separe!… -En buena hora, venga!…

es cierto ke el año ke viene va a salor diferente el bora ya en modelo 2011????????????????

La realidad que en este pais somos unos…cada año VW nos da menos y nos cobra mas, compre hace 4 años un GLI 2006 (que todavia tengo), hermoso auto…compre ahora otro 2009, el anterior tenia lavafaros, el nuevo NO, el anterior tenia Radio Satelital, el nuevo NO, tenia faros que se ajustaban en altura automaticamente, el nuevo NO, el motor tenia una tapa que cubria todo el motor, el nuevo NO, el anterior tiene 3 salidas de 12V, el nuevo NO, lo que si tiene el nuevo fue un precio mas elevado. No se si es correcto pero el Radio suena mucho peor, seguramente le metieron bocinas màs economicas. Suerte que no compre el 2010 ya que el precio subio mucho màs y ahora el aire acondicionado automatico que era digital es manualito….ademas que el nuevo volante ya no esta achatado como el del GTI, eso si te quieren remeter su mugroso GPS con Radio por modestos 30000.00 pesos. Pronto traeran todo de Brasil donde el armado y calidad son una PORQUERIA, porque sera que no venden los autos brasileños en EUA, Canada o Europa. VW merece que ya no compremos sus autos, el PASAT cuesta como si fuera un BMW o Mercedes y creanme no lo es.

yo tengo un gli 2007 y me gustari que saliera una bercion 6 cilindros turbo para los amantes de la velocidad sin duda compraria uno

amigos , una preguntita .
donde se encuentra la entrada auxiliar ?
si tienen una foto mejor . muchas gracias.

escribanme a : d.porteeh@gmail.com

Antes que nada les envio un cordial saludo.
Tuve la suerte de comprar un GLI 2009, que tuvo un accidente, creo que el auto fue bien reconstruido por la agencia.
La verdad me encantan los autos.
Sin embargo obviamente no tengo mucha experiencia en un auto de estas caracteríticas.
Por lo que me gustaría me hicieran favor de comentarme si existe en México algún club de dueños de vehículos Bora GLI.
Además de si alguien sabe si existe un club con esas características en la Cd. de Aguascalientes.
Me despido enviandoles un saludo.
Y de antemano les agradezco las atenciones que se sirvan tener para con la presente.
Gracias.

Hola amigos, me gusta mucho el GLI, las butacas están espectaculares, no tengo la suerte de poseer uno, pero parece que debajo del capot guarda algo de potencia y la lleva con estilo, estéticamete me parece que le faltan los spoiler, el faldón delantero y trasero, y un buen alerón en la tapa del baúl como el JETTA GLI, que tanto me gusta.
La verdad que los precios son muy altos, creo que se les fué un poco la mano, o aquí en Argentina están sobrevaluados y llenos de impuestos al ser importados.
Saludos cordiales para todos.

Hola a todos no soy un experto pero pienso que el auto es casi fabuloso si tan solo tuviera 4motion y algunos HP de mas seria perfecto. Y para los que no saben diferenciar deportivos familiares compren un is 250fr o un ml evo 10

Envianos tu opinion