Seat Leon 2010

Seat Leon 2010
El nuevo Seat Leon 2010 ya se encuentra disponible en el país Azteca con un indiscutible espíritu deportivo, la más avanzada tecnología y toda la potencia.  Exteriormente presenta nuevo faros delanteros, nueva parrilla, espejos retrovisores con nuevo diseño, nuevo portón trasero como así también  faros traseros y  luneta trasera más ancha.

Seat Leon 2010

El equipamiento de serie es muy completo ya que cuentaVolante multifunción, Radio CD MP3, nuevas tapicerías, Bluetooth, Ordenador de viaje, Elevalunas eléctricos delanteros, Cierre centralizado con mando, Aire acondicionado, espejos eléctricos, asiento posterior abatible, Asiento del conductor regulable en altura.

En materia de seguridad Sistema de Control de Estabilidad (ESP) de última generación, ABS, control de tracción (TCS), faros de doble parábola Bi-xenon,  sensores de presión de neumáticos de serie, chasis de seguridad extra rígido, 6 airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), alarma antirrobo.

Seat Leon 2010

Motores
1.8 TSI 160 CV ( 118 KW ) DSG
1.8 TSI 160 CV ( 118 KW ) 6 vel
1.4 TSI 125 CV ( 92 KW )

Related Posts with Thumbnails


Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

¡¡¡ Terribles caños son los Seat León !!! Diseño espectacular, toda la tecnologia y toda la potencia. ¡ Que lejos quedaron nuestros pobres autos Mercosur !
En la cuadra hay uno color negro, que cada vez que pasa me hipnotiza.
¡ Que buen auto !

Por dioos! qe auto mas hermosoo, es una combinacion de belleza con potencia modernidad etc. Creo qe vale la pena pagar lo qe vale este auto, cada ves qe lo veo me gusta mas y le encuentro detalles qe anteriormente no sabia
Saludos!

no se estas personas de donde son pero yo al ber esos carritos pekes se me ase que son de jugete no cabe duda que ese tipo de coches nunca se veran por aca en usa, y toda la potencia? a que se refieren con eso 1.8L-118HP me da risa un aceleron que de y ni el polvo me ben

Lo bueno es que ahora los americanos se estan comprando Honda Fit, Toyota Yaris entre otros y ni que hablar de sus tipicos acelerones, los cuales para algunos ya son cosa del pasado, preocupados por el consumo de gas y ni que hablar de tamaños puesto que las ventas no mienten y muestran tendencias que no se hubiesen imaginado nunca para el mercado americano. Hay que tomar las cosas en su justo contexto, el coche del que se esta hablando es un compacto con un consumo relativamente bajo en relación a la entrega de potencia la cual por 1.8 lts se tienen 160 HP que producen unos muy buenos 185 lbs/pie de torque los cuales cargan con un auto de peso un poco más reducido en comparacion con cualquier sedan promedio de corte deportivo en los cuales por 2.4 lts se optienen unas 167 lbs/pie de torque, aunado a un peso de aproximadamente 150 kg adicionales. De hecho la cuestión es que tambien hay autos mucho más potentes que el Leon, pero de lo que se hablaba es que es un auto muy equilibrado y el cual posee un precio relativamente contenido.

un comentario para mi compañero ////mauri-usa////ke wey estas mira para empezar la potencia 1.8 118 kilowats para ustes los americanos entiendan son 160 HP el carro hace de 0 a 100 7.5 segundos…. toda la gama de carros americanos del mismo precio ke el leon estan serca de los 9 segunos ahora entiendes lo que es potencia…..
y Tecnologia…

La o El Mauri-Usa se quedo en el pasado, su comentario aparte de irrelevante y con desconocimiento porque no sabe mas que lo hay dentro porque viaja o lee poco, no entiende que un SEAT LEON FR TURBO es poder sobre cuatro ruedas capaz de meterse a cualquier auto americano que pueda ser capaz de ser tan eficiente como un SEAT y por si fuera poco sus armadoras se fundieron por lo misma causa, no supieron leer el mercado y venden autos pasados de moda (diseño) y con poca tecnología en este segmento de mercado…Yo tengo uno de la versión anterior y es capaz de darme 235 Km/Hrs. en su versión de caja de cambios de seis manual. Ahora estoy esperando el nuevo SEAT FR-2010.

Desde España apoyo sus comentarios al 100%. En USA hay otra cultura respecto a los autos. Sólo aprecian grandes cilindradas y autos que sean francamente cómodos. No hay para menos. Sus carreteras son rectas y con la velocidad máxima muy restringida. En Europa tenemos muchas carreteras con curvas, que es donde se aprecia un buen chasis. Los autos americanos son absolutamente inútiles en este campo. Yo mismo tengo un Ford Focus MK2 (diseñado en exclusiva para Europa), totalmente distinto al modelo que se vende en USA. Este auto sirvió de base para los Ford Focus del campeonato World Rally Car, y es famoso por el buen comportamiento de su chasis en carreteras viradas. También decirles que la mayoría de autos vendidos en Europa (más de un 60%) van equipados con motores diesel, dado el elevadísimo precio del combustible en Europa (alrededor de 1 dólar USA por litro). Incluso autos de gama alta como MB, BMW y Audi venden la mayoría de sus coches con motores diesel. Estos motores están mucho más evolucionados que los motores de gasolina, y en la mayoría de ocasiones, son mucho más fiables y deportivos, a la par que económicos. Mi Ford Focus con motor diesel es capaz de recorrer 700 km con un único tanque de combustible, y alcanza los 195 km/h, y de 0-100 km/h en menos de 10 segundos. Sean inteligentes y pásense al diesel. En Europa se venden autos con motores diesel de hasta 300 cv (VW Touareg), e incluso el Porsche Cayenne ha sacado un motor diesel de altas prestaciones.

ahi dice que el modelo 2010 ya esta en la cidudad azteca y aca en españa tambien , yo tengo el mismo peor en rojo 1500 unidades limitadas hace una semana q lo compre.
cochazo este leon

hola ,de verdad que tengo meses analizando ,este coche ,en comparacion con demas autos que me llaman la atencion soy mexicano de tamaulipas serca de la frontera norte amarica ,y he decidido comprarme un seat leon ,tengo una pik up ,F150 v8 triton,asi que nesesito equilibrar ,ademas de verdad creo es lo mejor tecnologicamente y esteticamente ,soy medico y me encanta los coches,bueno no os aburro mas adis saludo a mis primos en mayorca .

Hola, soy de Monterrey Mex. , Tengo 2 meses con Seat Leon 1.4,TSI,( 125 caballos Turbo) 2010, es una belleza de maquina, voy y vengo a Tampico con un solo tanque de gasolina, (55 litros) ke tal?, con velocidad promedio de 130 km/h, y con el clima prendido., Es bastante potente, responde mejor q un carro motor de 2.0 -2.4 litros, y su consumo, ni se diga. Altamente recomendado.

Espero que alguien le sirva la recomendacion, si no vayanse a una agencia Car-One, Seat, y hagan la prueba de manejo., primero hice la prueba de manejo con un 1.8 TSI, y por no dejar hice la prueba con un 1.4 TSI, y me enamore del motor y potencia, ademas de los registros del promedio de gasolina.

Saludos.

Hola soy de cuernavaca mex. y tengo 14 años me justan mucho los deportivos pero el seat leon no es la exepcion es un coche deportivo y muy tecnologico la verdad es q tener un motor diesel es mejor q un V6 lo q respecta de este coche es su tecnologia, comfort, y potencia. Vale la pena pagar por este auto q para mi es de primera.

Efectivamente, ahora tenemos mas motores de donde echar mano, antes cuando compre el mio solo habia 2.0 litros, y yo escogi el Sport up solo un paso antes que el FR quede encantado de la vida con este auto, tanto que ahora que salga el FR 2010 aqui en mexico, comprare uno, ese re-styiling que le hicieron solo ha aumentado mi gusto por este magnifico auto, bien Seat !

A mi me netragaron el mio ayer, es blanco dsg

yo tuve anteriomente un ibiza fr 1.8t de 150 hp, lo potencie co nrepro a 206 hp y muchasl ibras mas de torque

estoy impactado de la belleza de este nuevo motor 1.8tsi, es suave, energico, el binomio motor-dsg es fenomenal, y consume poco, aun y cuando lep iso la chancla mucho, esos caballitos deveras se siente mucho mas

no hay turbo lag, hay potencia ytorque desde abajo antes de las 2000, estoy tremendamente complacido, deveras el que pueda compreleo, es un carro que en su pais natal vale mas de 21 000 euros, osea mas de 400 000 mil pesos aqui en mexico lo ocmpras por 259 y dsg, o hasta menos en standar, y con lam isma calidad de armado europea

Tengo mi León 1.8 TSI negro mágico desde hace un mes y debo decir que es una verdadera maravilla, pique, torque, estabilidad, sistema de audio, seguridad, etc etc.
Esto fue dinero muy bien invertido y lo recomiendo sinceramente a todos aquellos que gusten de tener un muy buen carro con tecnología de punta.

Saludos!. Tengo una duda que quisiera alguno de ustedes que cuenta con un Leon me pudiera contestar. Recientemente acudi a una agencia (Monterrey, NL, méxico) y quede bastante satisfecho con esta misma versión, la 1.8 TSI. Sin embargo me quedó el sentimiento al tacto de que los asientos no son tan comodos. Mi otra opcion es un Civic Coupe en el cual por ejemplo tanto la tela como el tacto y sensación a mi opinión son mejores. Hablando simplemente de los asientos, ¿son lo suficientemente comodos o es mejor cambiarlos de agencia, que opinan al respecto? En cuanto al resto del carro la vdd no tengo queja alguna. Y ya de una vez, ¿que tal está el sonido de agencia? Gracias!

para carlos

pues son carros muy distintos, el civic es un coupe japones, en dicho caso se trata de un coche con uan orientacion mas civilizada, aun cuando el leon no es fr, si tiene unso asientos mas firmes, que a mi en lo personal no me parecen incomodos, creo que cierto grado de firmeza se agradeze en viajes largos para no perder la postura,

incluso ne cuanto a diseño me gusta mas, el leon usa dos tipos de telas que cuando las aprecia bien a contral uz, se nota el bien efecto creado en dich odiseño

yo vi el precio del civic en 260 000, por un motor de de 140 hp, la verdad dudo much oque tenga le desempeño del leon, y la tecnologia, aparte le civir esta practimente en su ultimo año, recordemso que dicha linea data del 2005, estamso comercialmente a 2010a mediados el proxim oaño tendras el 2011

Gracias por tu perspectiva Alejandro.

Es un hecho que son carros con enfoques algo distintos. Este es un carro 4 puertas con “aire” de coupe, y el civic es un coupe entero. Sin embargo en cuanto a su practicalidad, no tengo ninguna preferencia. Al ser soltero me viene como me va que sea 4 o 2 puertas. Sin embargo si quede algo preocupado por los asientos. Aun asi apoyo tu afirmacion de que son bienvenidos unos asientos mas firmes en viajes mas largos. Definitivamente siento una mejora de esta, la nueva generacion, a la anterior. Me pongo algo quisquilloso ya que serìa mi primer coche.

Agradeceria alguna otra informacion o comentarios al respecto. Ah! y tambien con el sonido de serie, quisiera saber las opiniones de los que lo hayan escuchado en persona. (sobre todo la version que carga de serie las 8 bocinas) =)

saludos desde mexico!

para Carlos,
yo tambien soy de Monterrey, tengo un Leon 1.8TSI azul speed 2010.
Si es posible que alguien que se sube a un León 1.8TSI le quede la sensación de “faltarle” algo por sus asientos, entonces ese auto no es para él. Lo mejor del leon es la sensación que te da la potencia de su motor, la firmeza y seguridad de su suspensión y sobre todo una conducción deportiva que pocos autos del mismo nivel te ofrecen. Además a estos motores los puedes repotenciar algo que no puedes hacer a un atmosferico como el civic.
Antes de comprarme el león, hice la prueba de manejo a autos incluso con mayor potencia (Solstice turbo, mazda 3 HB, bora, civic, lancer, jetta, etc, etc) y me quede con el Léon por su manejo. Como dato, no compré el León FR por que no le llegué al precio, pero probé el 2009 y en verdad es un moustro.
En cuanto a sonido, en lo personal, solo los autos de nivel premium poseen equipo bueno, los demas hay que cambiarle todo por uno a tu gusto.

Hola, yo tengo un SEAT LEÓN STI STYLE 2007, y me tocó el nuevo modelo del LEÓN, y creanme no lo cambio por nada!!!!!, me encanta!!! mi hermana y yo viajamos mucho y podemos probar su potencia, su rugido es lo máximo!!!!! ahora sólo espero poder comprar mi SEAT LEÓN FR, porque me gusta la velocidad.
Saludos!

Muchas gracias por sus aportaciones. Los tomare en cuenta. =)

Aclaracion: la vdd con respecto al sonido, lo que busco es calidad, no romper ventanas jajaja. Intente hacer una prueba de manejo recien llego el 1.8 TSI y la vendedora me quedo mal en varias ocasiones asi que no he tneido todavia la oportunidad de manejar uno y sentirlo.

La verdad el mercado mexicano esta “sedanisado” por asi decirlo. Estos autos son una maravila en cuanto a potencia, confort y estetica. Tengo una pregunta para los amantes de los “hatchs” , estoy por comprarme un auto y no me decido entre un Fiat Bravo, Peugeot 308 y Seat Leon 1.8T. Se que aki varios han tenido la oportunidad de poseer esos autos y agradeceria su consejo.

HOLA JULIO L AVERDAD DE ESOS TRES MODELOS DEFINITIVAMENTE EL LEÓN SE LOS LLEVA DE CALLE, TENGO UN LEON 1.8 TSI, Y ES MUCHO MÁS CARRO QUE LOS OTROS RECUERDEN QUE ES UN AUDI Y VW CON MEJOR DISEÑO Y BUENA RELACIÓN COSTO BENEFICIOS

No cabe duda,. que con la calidad de interiores, estetica, e ingenieria, (motor-prestaciones), , Set Leon, ruge en todos los sentidos. No lo cambio por ningun otro carro. Estoy contento con este carrazo.

Efectivamente el amigo de los E.U.A. no tiene ni idea de lo que está diciendo. El SEAT LEON 1.8 TSI (o sea turbocargado) con transmisión DSG (DIRECT SHIFT GEAR) de 7 velocidades (la mayoría de las cajas automáticas en los E.U.A. son de 5 o 6 velocidades y no hacen los cambios ni tan rápido ni tan suave como esta) hace el 0 a 100 Km/hora (0-60 mph) en alrededor de 8 segundos. Un Toyota Camry V6 de 268 hp (el cual es un excelente coche, mejor que cualquier sedán americano equivalente) lo hace en casi 10 segundos, además de que en las pruebas de manejo el León logra un consumo en carretera de mas de 18 Km/L (como 44 mpg) casi lo mismo que un HONDA FIT Y viene equipado con toda la seguridad posible (a la altura casi de un AUDI o BMW). No cabe duda que los americanos tienen que aprender mucho sobre automóviles de los europeos y japoneses. Saludos desde Veracruz, México.

Cual es la diferencia entre un 1.8 TSI con un 1.4 no lo se, me pueden explicar

El motor 1.4 TSI entrega 125 caballos de Fuerza, con consumos de 15.38 Km / Litro y cerca de los 19 km por Litro en carretera, (probados en mi caso) varia dependiendo claro de tus habitos., este a pesar de ser un motor de poco consumo, su fuerza es impresionante.

Por otro lado el 1.8 TSI libera 160 caballos de Fuerza, con consumos de 13.51 km / litro, y cerca de los 17 km por litro en carretera, igual depende de tus habitos., si impresiona la fuerza de un motor 1.4 Tsi, imaginate lo que hace este otro en el asfalto.
(este cuenta con “climatronic” que no es otra cosa que una administracion del AC en forma mas individual, entre otros pequenos aditamentos.)

Saludos.

HOLA. SOY DE GUADALAJARA JAL MEX. ESTOY ENTRE COMPRAR UN LEON 1.8 TSI DSG (160 CABALOS) O UN LEON FR (211 CABALLOS). SIN EMBARGO, HE ESCUCHADO QUE EL FR TIENE ALTO CONSUMO DE GASOLINA EN CIUDAD, Y COMO SABEN EL LT DE GASOLINA PREMIUM ESTÀ CARA…..¿ALGUIEN QUE LO HAYA VIVIDO “EN CARNE PROPIA” ME PUEDE DECIR ALGO? ¿ES MUCHA LA DIFERENCIA EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN ESTOS DOS AUTOS?.

Hola, queria saber cual es la opinion para los poseedores del Leon 1.8T DSG 2010 en cuanto a la suspension.

La verdad viendo las calles de la ciudad, es dificil encontrar un coche en donde se encuentre una buena suspension y tras 3 meses intensivos en busqueda de mi nuevo coche, ahorita tengo un Seat Toledo 2003 Automatico, mis opciones son Leon 1.8T DSG con BiXenon y demas, o un Subaru Impreza Sedan 2.0R.

Ya maneje el Impreza y la suspension se me hizo muuuy buena, sport pero muy comfortable. queria saber si la del leon es mas dura o parecida. Obvio ya lo manejare, pero antes queria saber su opinion.

Gracias

Hola me llamo Walther y hace 2 meses que tengo un seat leon 1.8T Stylance DSG 2010, para todos aquellos que tienen duda sobre este minino les puedo asegurar que es una maravilla, la prueba de manejo la hago cada que salgo a carretera DF-Cuautla por pista o por Xochimilco y creanme que las curvas te respetan mas y el asfalto al sentir sobre el a este felino a 200Km/hr se comporta muy pero muy amigable, y el consumo de gasolina en carrtera es excelente, aunque en la ciudad como el DF a veces si le da un poco mas de sed pero nada para espantarse.

Lo unico que tengo pendiente es un ruidito que le alcance a escuchar al pasar por una calle irregular no siempre lo hace, lo lleve a la agencia y me dijeron que asi hacen todos los 2010 por un amoortiguador hidraulico y que es normal, No estoy conforme asi que si alguien ha escuchado ese detalle por fa compartanlo, es adelante como si algo estuviera suelto, les agradeceria para asi llegar a la agencia mas detallado. GRACIAS

Lo siento despues de leer tantas veces Stylance puse lo mismo pero mi LeonO es
1.8T STYLE DSG 2010

Hola, aqui aprovechando su foro, en especial para quien me pueda ayudar y en especial para —- the vite —- del el “23/09/2009 @ 2:34 pm ” , estoy por comprarme un aunto nuevo, estoy entre dos opciones que se no son muy comparables, un Leon 1.4 TSI vs City 1.4. —– Ya prove los dos, un ambos me gustan, solo hay un rubro donde no los he podido comparar, en ciudad plano, no hay problema con ninguno, en una subida pronunciada ahi si hay diferencia, definitivamente es mucha mas energia en el Leon, da mucha mejor respuesta a bajas que el city, pero… no he podido conseguir un city estandard, asi que me falta esa parte, y otro detalle es que no se bien a bien que buen rendimiento da el Leon en ciudad, si no entendi mal, “the vite” meciona que le rinde 15.38Km/l pero… eso es en ciudad o combinado. Insisto se que no son muy comparables, quiero seguridad y economia en combustible, la diferencia en precio son casi 30 y si los vale los pago, pero…. no es mucho pedirle al Leon andar en ciudad con baches y su suspencion deportiva?, en resumen son dos mis dudas.

1.- Consumo efectivo en ciudad ( claro con las diferencias sustanciales en el estilo de manejo )
2.- Resistencia y confort en la suspencion en ciudades que te reciben con los BACHES abiertos (jejejej, asi esta mi ciudad, desafortunadamente) claro que no voy a entrar en competencia de quien le atina a mas baches.

Gracias por su apoyo. Saludos.
No se si es valido, pero me gustaria platicar mas en corto con “the vite” y quien tenga comentarios para tomar mi decision de compra. Gracias nuevamente (mario_ledezma_a@hotmail.com)

Hola, soy Mario, del Estado de Mexico, me interesa comprar un auto nuevo, con la particularidad de bueno, bonito, potente y seguro y rendidor (combustible).
He probado varios a lo largo de mi vida, nissan, chevrolet, ford, vw, Chrysler, y relamente los que me han dejado satisfecho, han sido los vw. En esta ocasion estoy buscando algo nuevo, tengo en mente dos autos que no se comparar relamente muy bien, un Honda City ( economia motor 1.5 ) o un SEAT Leon 1.4 TSI, mi duda radica en que no hay mucho donde preguntar como se comporta el Leon ( es el que mas me gusta ) despues de recorrerlo un rato, no se 20 – 30 mil Kms, que si da problemas con la suspencion en ciudades como la de mexico que nos recibe con los baches abiertos, y en general que comportamiento tiene ya una vez usado un rato.

Igual me interesa mucho saber que tan buen consumo de combustible “real” da en ciudad ( se que depende de la “pata” de cada uno, pero igual me da una idea ) .

Muchas Gracias por la ayuda que puedan prestar a la presente.

Saludos

Felices Fiestas

Mario

yo tengo un león 2010 1.4 tsi y es una maravilla en todos los sentidos, realmente roba miradas en la calle, el confort es perfecto y los consumos de gasolina son maravillos, en carretera me da entre 16 y 18km/lt y en ciudad (DF) me rinde entre 7.5 y 10km/l sobretodo porque circulo en calles un poco transitadas como son el periférico norte, circuito interior, marina nacional o insurgentes. Espero que mi opinión les haya servido

bueno yo tengo el leon fr 2010 dsg alcantar 211 caballos turbo y es una maravilla de coche de 0 a 100 km/h en 6.8 velocidad maxima 250 km/h ojo vivo sobre el nivel del mar los cambios no se sienten y cuando pisas el acelerador a fondo sales disparado y en carretera ligerito voy a 170 y parece que fuera a 100 por hora en eso si hay que tener cuidado jejeje tiene un agarre en curva muy bueno no hay subviraje gracias al xds y el tcs y es comodo apesar de tener una suspension deportiva y por los baches nada de que preocuparse un poco de cuidado estoy muy contento con este coche lo recomiendo ampliamente VAG power antes probe el mazda 3 y el focus st y ni comparacion el fin de semana pasado hice carreras con un mustang y no me alcanzo jejeje

No inventes omar, el unico seat que se le pone al focus st es el cupra, y a ese tambien se lo plancha…….

hola yo quisiera hacer una comparacion y me ayuden a ver cual es mejor
mazda 3 hatchback tiptronic 2.5 o el leon 1.8t dsg?? ayuda porfavor no quiero hacer mala compra dentro de la comparacion si pueden diganme que gasta mas gasolina y si los 2 pueden usar magna?

hola estoy por comprar un leon 1.8 2010 y tengo varias dudas q tan buena es la suspensión en la ciudadde méxico y en cuanto al consumo de gasolina puede usarse magna o tiene q ser premium les agradezco. saludos

tambien quiserasaber la diferencia entre el leon style 1.8 L TSI tiptronic DSG y el style 1.8L TSI 6 velocidades manual gracias.

Danielo, como lo dices, la diferencia es la transmicion. Una es DSG y la otra es una Mecanica (manual). La DSG tiene “paddle shifters” en el volante (como la Formula 1). Aparte, si no me equivoco, el DSG viene turbo, y el manual no.

Yo quiesiera preguntar como puedo diferencial el Leon Sport del Leon Style y cuales son sus diferencias… (en la version 1.8T TSI)
En algunas partes leo que el DSG tiene 7 velocidades, y en otras partes dice qeu tiene 6

Todos los 1.8TSI son turbo, manual o DSG, la version anterior al 2009 venia con DSG 6 marchas y la mas nueva trae 7…, Saludos!

yo me compre un fr 2010 y en lo particular es una belleza de auto x dond quiera que paso me voltean a ver es una maravilla y potente como el solo llega a los 100 en 6.8 seg lo e corrido con una x3 de mi papà y lo deje como por 3 coches jajaja para desqutarse comprara el cupra

cuánto durará una caja DSG de 7 velocidades con buen uso?. Cuánto costaría su reemplazo en una agencia de México.
Saludos; no cabe duda que es un auto que despierta pasiones.

Yo estoy interesado en adquirir este mes un Leon 1.8T Style 2010 manual, realice la prueba de manejo y quede sorprendido en cuanto a motor, en cuanto a equipo me deja dudas ya que me gustaria que tuviera rin 17 o una caja con 6 cds, en comparacion con el Mazda 3, otra es el precio de los servicioes que es mucho mas barato el mazda y da un año mas de garantia. Se me hace una dificil decision.

para miguel…………………………… ya me planche al st y al mustang se me olvido comentar que mi leon fr me tira 260 hp y como 300 de torque esta chipeado con unitronic jejejeje

estuve viendo que saldra el seat leon 2011 y vi algunas fotos y la verdad se vee chingon¡¡¡ pero me gustaria saber cuando llegara a mexico sera que sea a finales de ste año o tendremos que sperar para el 2011

hola la verdad tengo muchas ganas de comprar un leon pero un amigo q tiene yno me comento q el cluch tiene poco tiempo de vida y es muy caro
estoy indeciso por q tengo un GTI y lo quiero cambiar por un leon pero si es como me comentan mi ota opcioon seria el GTI VI qu me sugieres

Bueno pues yo ya me compre mi Leon 1.8 DSG 2010 no tengo de que quejarme muy buen manejo buena potencia buena vista, todo ok, es mi primer auto automatico y ahora lo prefiero por encima de los standard, cambiando 7 velocidades en el volante tiene su encanto en Drive tarda un poco mas en soltarse y en Sport solo pisa el acelerador y te dejara con una sonrisa en la cara, la verdad todos mis cuates me envidian la nave, esta de lujo, dato solo usa premium en el manual lo dice, el consumo en el 1.8 es normal para un turbo en un tanque de 55 lts.

que tal tengo un leon 2010 reference 1.4 tsi, corre bien pero quiero que corra mas, pienso comprarle un filtro de alto flujo y tambien quiero comprarle una valvula de alivio porque pierdo mucho tiempo en hacer de un cambio a otro pero no se que valvula comprar y en donde soy de saltillo coahuila saludos

Luis Mata: checate esto te podria interesar, primero te aconsejo cambies tu filtro de aire por uno de alto flujo, K&N, pregunta por otras bujias de high performance, despues, lleva tu carro a reprogramar con seguridad :
[http://www.unitronic-chipped.com/main/en/dealers/63_unitronic_monterrey.html]

para mas detalle checate este link., , ya que tu Leoncito de 1.4 tsi lo levantaras a 150 hp sin ningun problema, sin consumos macabros, !!

[http://www.unitronic-chipped.com/seat/en/files/117_2007-2010_seat_leon_14tsi_122hp.html]
[http://www.unitronic-chipped.com/main/en/dealers/63_unitronic_monterrey.html]

saludos.

Hola, que tal a todos, un saludo desde la Ciudad más “todo” del mundo (hermosa, grande, conflictiva, peligrosa, ruidosa, lo que ustedes quieran…), la Ciudad de México.

Me agrada ver que hay mucha gente que habla de los SEAT León de buena forma, esto sobre todo porque estoy por comprarme un auto, y básicamente tengo 2 autos en la mira, uno es obviamente el León 2011 1.4 TSI, por eso estoy aqui. El otro que ha capturado mi atención es el próximo a salir Ford Focus 2012. En qué me estoy basando para escoger el auto? Sencillo, son 3 cosas: Seguridad, Confort y Rendimiento de gasolina.

Soy Ing. mecánico, y creo que por eso me clavo tanto en los detalles de los autos, pero ustedes, los que tienen más experiencias con este modelo, que me pueden aportar de bueno de el? Me pueden decir si es amplio? Sucede que soy una persona alta y eso me hace preocuparme por los asientos traseros de un coche. Vivo al norte de la Ciudad, y utilizo un 80% del tiempo periférico y la carretera de Querétaro, así que espero en esta parte se vea reflejado el rendimiento del gas como lo comentan.

Pero ahora, la otra cara de la moneda, y no he leido de nadie que comente esto: Que tan caro sale el mantenimiento? Porque estamos hablando de un auto con sistema turbo, el cuál no te reparan tan fácilmente ni con tu mecánico de confianza. Eso significa que tienes que llevarlo casi forzasamente a la agencia o con un especialista que te van a cobrar una ostentosa cantidad de dinero. Sé que los amigos de Europa y España que me están leyendo se deben reir de esta parte, pero lamentablemente en México, quizá un 5% de los vehículos utiliza turbo.

Bueno, creo que con esto es suficiente por ahora. Espero alguien me pueda ayudar con sus impresiones y conocimientos sobre el León para decidirme entre este y el Focus. Gracias!!!

Otro dato importante, el León 1.4 TSI cuesta $246,500!!! Lo que significa que no paga tenencia, jejejeje!!!

hola, me agradan los comentarios que le hacen al leon y pues me gustaria saber que me pueden aconsejar entre dos coches no tienen nada que ver como comparativo son distintos pero pues sugieranme estoy entre un leon 2.0 FR o un Audi A1 como les comento se que son muy distintos pero en cuanto a inversion que me sugieren. gracias!

GRACIAS THE VITE, SOY LUIS MATA, SOLO TENIA UNA DUDA TU YA MODIFICASTE TU AUTO CON UNITRONIC,,,, QUE TAL SE SIENTE, ES MUY CARO, PERDON POR APENAS ESCRIBIRTE PERO NO LO HABIA VISTO MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

Envianos tu opinion