Nuevo Volkswagen Bora Sportwagen 2010

Nuevo VW Bora SportWagen

El nuevo VW Bora SportWagen 2010 se presenta oficialmente en Europa incorporando el diseño exterior del nuevo VW Golf  Europeo. Esta versión estará disponible con 6 versiones de motorización y se comercializará a partir del mes de septiembre en el viejo continente.

Nuevo VW Bora SportWagen

Los cambios estéticos se presentan en la parte delantera ya que presenta el diseño frontal del Golf  generación 6, la parrilla, la entrada de aire que se ubica en la parte baja del paragolpes y los aros de los faros antinieblas  vienen cromandas en las versiones tope de gama. Las luces traseras traseras tambien reciben pequeñas modificaciones y el paragolpes trasera está pintado completamente en color carrocería.

El nivel de equipamiento incorpora faros de xenón, faros antiniebla con alumbrado lateral, sistema de estacionamiento automático, cámara trasera, techo panorámico equipos de sonido con CD y MP3 y conexión Bluetooth para teléfonos móviles, entre otros elementos.

Nuevo VW Bora SportWagen

Los motores son los siguientes:

Gasolina: 1.4 de 80 CV, 1.6 de 102 CV, 1.4 TSI de 122 CV y 1.4 TSI de 160 CV

Diesel: 1.6 TDI de 105 CV con un consumo de 4.5 litros/100Km y 2.0 TDI de 140 CV con un consumo de 5litros/100km.

Todos los motores trabajarán en conjunto con una transmisión manual de 5 o 6 velocidades mientras que las versiones a gasolina de 122 y 160CV como así tambien  las 2 diesel podrán incorporar transmisión automática de 7 velocidad DSG.

Related Posts with Thumbnails


Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

Y…si Mercedes le pone la trompa nueva a las carrocerias viejas, que podiamos esperar de VW…Ya lo hicieron con el Golf cabrio

que regresion se parece a un Golf, el modelo anterior esra mas inovador en su trompa no me quiero imaginal el sedan 4p una desilucion la tropa actual es mas agresiva moderna y muy particular.Lamentable.

es un verdadero RETROCESO el diseño, aparte quedo mas caro que la version anterior teniendo el mimo nivel de equipamiento, asi que no se de donse sacaron el alocado incremento de precios….., NO ME GUSTO..

preferi la version 2009, eso de ponerle parrillas al frente pense que ya lo habia superaod VW..

en fin habra a quien si le guste.

1.6 y 102 caballitos????… me parece que a este bicho le falta motor…

Envianos tu opinion