Volkswagen Lupo 2009

El Volkswagen Lupo 2009, Fox para otros mercados, se encuentra disponible en tres versiones Trendline 3/5 Ptas, Trendline AC/CD 3/5 Ptas, Comfortline 3/5 Ptas.  Entre su equipamiento se destaca lo siguiente:

Equipamiento Interior

Asiento de conductor con ajuste de altura, respaldo y asiento trasero deslizable (150mm), respaldo y asiento trasero abatibles, cabeceras en asientos delanteros y traseros (2x), vestiduras de asientos en tela, compartimento portaequipaje alfombrado, espejos de vanidad, cajón portaobjetos bajo el asiento del conductor, asiento del acompañante con anaquel portaobjetos, respaldo de asientos delanteros con redes portaobjetos, anaqueles en tablero lado conductor y acompañante, anaqueles en puertas, revestimiento de puertas delanteras con portabotellas hasta 1.5litros, 2 portaobjetos en la región central del tablero de instrumentos, 2 portavasos en consola central, consola central con portamonedas, porta mapas en el parasol del conductor.

Equipamiento exterior

Faros de halógeno con luces direccionales integradas, spoiler integrado en la carrocería, defensas al color de la carrocería, espejos exteriores al color de la carrocería, manijas de puertas al color de la carrocería, parrilla de radiador al color de la carrocería, cristales entintados, antena en toldo.

Estabilizador delantero, dirección hidráulica, suspensión delantera del tipo Mc Pherson y trasera con eje portante, frenos delanteros a discos ventilados y traseros a tambor.

Equipamiento Eléctrico

Sistema limpiaparabrisas con regulador de velocidad e intervalos, sistema limpiamedallón con regulación de intervalos, medallón con desempañante, tercera luz de freno en medallón, luz de lectura delantera para conductor y acompañante, sistema de sonido con radio AM/FM, CD, MP3, USB y Aux in(Trendline y confortline).

Seguridad

Inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, sensor de movimientos en el interior, cierre automático de los seguros de puerta al alcanzar 15 km/hora, apertura automática de los seguros de puertas al retirar la llave del encendido, cinturones de seguridad automáticos delanteros de tres puntos, cinturones de seguridad automáticos traseros laterales de tres puntos y central pélvico, columna de dirección colapsable, birlos de seguridad.

Opcionales

Doble Bolsa de Aire conductor y pasajero, ABS

Capacidades

Volumen de cajuela en posición normal/asientos abatidos: 260/663litros litros (versión 3P) y 353/1050 litros Litros(versión 5P). Tanque de combustible 50 litros, rendimiento de combustible combinado 14,4Km/litro.

Motor

1.6 litros con una potencia de 99CV a las 5750RPM y un par motor de 140Nm a las 3250RPM acompañado por una transmisión manual de 5 velocidades.

Dimensiones

Largo 3794mm, ancho 1640mm, alto 1544mm, distancia entre ejes 2464mm

Related Posts with Thumbnails


Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

que tal como estan? mi comentario que es un exelente auto pero tengo un modelo 2005 pero no tiene medidor de temperatura porque?
saludos

el lupo 2009 va a salir en mexico o ya no lo van a poner a la venta en mi pais’?
te agradeceria me informaras.
saludos gracias.

hola amigos,

tengo un lupo 2004 y me gustaria saber ¿poqué no viene equipado con las cabeceras traseras para pasajeros?, si se supone que es un requisito de seguiridad para poder comercializar automobiles en México.

saludos.

quisiera saber como puedo adquirir un lupo 2009 y cual es el consto y cuales son los requistos que solicitan para adquirir un vehiculo ojala atiendan mi lllamdo ok bye

hola soy de argentina.
es un buen autoo..en mi pais no se llama vw lupo,se llama vw FOX.
SALUDOS

yo soy fanatico de la vw megustan sus ndiseños de echo me estos esforsando para hacer un modelo dibujado soy fanatico del nuevo fox y todos llos modelos que sacan son realmente muy buenos yo y mi familia tenemos un vw fox de los 1.6 lo llevo teniendo mas de 5 años y no a fallado estamos pensando comprar el nuevo vw fox chileros sus carros gracias por hacer carros tan recistente fue un gusto ablar con ustedes me despido

Miren Como los cagan a los mexicanos, este auto en Argentina salio en 2005 y por lo menos tenia volante multifunción, ademas ya aca salio el modelo nuevo, y esta muy bueno tengo una suran 2010 y es lo mismo solo que con mas baul.

Envianos tu opinion