Nissan Maxima 2009

nissan-maxima_2009_00.jpg

El Nissan Maxima 2009 es un sedán deportivo considerado de lujo y se pondrá a la venta a mediados de año en Estados Unidos en dos versiones: Maxima 3.5 S y Maxima 3.5 SV.

nissan-maxima_2009_02.jpg

Interior

Incorpora materiales de gran calidad, con detalles en metales ó madera de eucalipto ambos opcionales.

nissan-maxima_2009_04.jpg

El asiento del conductor cuenta con 8 posiciones de configuración y con unamemoria que permite almacenar la posición de dos conductores distintos.

nissan-maxima_2009_07.jpg

El asiento del acompañante cuenta con cuatro opciones de configuración, asientos traseros rebatibles en forma asimétrica, volante de cuero que incluye botones iluminados y climatizador bizona es de serie.

nissan-maxima_2009_06.jpg

Opcionales

Cámara trasera de estacionamiento, navegador con pantalla de 7 pulgadas y disco rígido multimedia, bluetooth, radio digital y equipo de sonido Bose con 9 parlantes, volante calefaccionado, apoyabrazos central con controles multimedia en forma opcional

nissan-maxima_2009_05.jpg

Motor

Ambas versiones con motor 3.5 V6 de tracción delantera con 290 caballos de fuerza, transmisión variable Xtronic CVT, con modo deportivo y modo manual de serie.

nissan-maxima_2009_09.jpg

Related Posts with Thumbnails


Notas Relacionadas

No dudes en dejar un comentario o subscribirte a todos los comentarios via RSS.

La gente dice ...

Un maquinon terrible, el buque insignia de la marca,

muy l¡ndo el auto…ojala y pronto zakn una variante coupe y un motor mas potente ( por el precio) pero de todas formas cada peso lo vale
xidos los d nissan

bonito carro

Envianos tu opinion